Prólogo

1 0 0
                                    

En esta lectura no se trata sobre la mentalidad de las personas, sino, la forma de pensar de la gente.
Este libro estará por partes, para poder hacer el libro más interesante y con más presición.
Este libro, será un libro qué va a cambiar, la forma de pensar de la gente, despejar su mente, etc.
Esta lectura es muy interesante para la reflexión y sobre pensar.
Será un libro para reflexionar, pensar y  ejercer su mentalidad.
Es un libro educativo para ejercer su mente y la concentración.
La lectura ayuda a tus neuronas a concentrarse y tener un punto fijo.
Reflexiona está lectura, relaja tu mente y libera tu mentalidad. Ayuda a liberar expresiones, ideas y actitudes. Este libro fue diseñado en México, a cambiar opiniones, y actitudes expresivas de la gente.
Con este libro serán personas libres de opiniones, expresiones, ideas y la forma de ver las cosas.
Los gobiernos, esconden muchas cosas, para dejarnos pensativos, pero, los gobiernos, lo esconden y nunca le dicen a nadie, pero lo que esconden es mucho más grande de lo que piensan, y los gobiernos pagan para que votemos por ellos. Los gobiernos son corruptos, y venden, esconden, y pagan para votar.
Las personas que descubrieron muchas cosas ocultas del gobierno, desaparecieron, y los que se expresaban por ideas grandiosas qué iba a cambiar el mundo, los desaparecieron, el gobierno, y las ideas se las quedaron.

Mentalidad AbstractaWhere stories live. Discover now