Conor podía hacer muchas cosas por y gracias a Enzo.
Entre ellas, el recitar de memoria aquella canción sobre "flores amarillas", aunque realmente no sabia el significado de nada de la canción, y solo sabia que significaban esas dos palabras porque Enzo se las había dicho.
Conor siempre fue alguien interesado en sus parejas, en sus gustos, intereses, disgustos y que cosas odiaban.
Era un observador silencioso.
Podía decir, de memoria, los gustos del argentino.
Por ejemplo, Enzo adoraba el mate, era hincha de river, odiaba a los bosteros -aunque parecía hacer una excepción por el amigo noruego de Julián- y, siempre que podía, ponía a sonar aquella canción sobre flores amarillas, y muchas veces podía ver como sus ojos se iluminaban al oírla.
Y Conor también era un consentidor experto para sus mas queridos y cercanos, aunque muy pocos llegaban a conocerlo así.
Con el tiempo, Conor se veía cada vez mas interesado en que significaba aquella canción, por lo que su primera opción fue buscar la traducción en youtube.
Extrañamente inexistente, o al menos el no consiguió ninguno, y los video-lyrics en español lo dejaban mas confundido con su pequeño domino del español, por lo que la única opción, por descarte. fue recurrir al mejor amigo de su actual novio.
Julián no fue difícil de contactar, y, aunque no diría que fue extraño, le sorprendió que no tuvo que recurrir a ninguno de los compañeros de equipo de la araña para entender que decía.
Y llego el tan esperado significado, junto con la presentación formal con Álvarez, llego, la canción hablaba sobre una chica que esperaba que su interés amoroso.
¿Inesperado? No, Enzo era un romántico de los que caían feo.
Realmente, no sentía ninguna sorpresa, mas que todo fue una vocecita en su cabeza que le dijo "So cute my man".
No solo vino con el significado, sino el contexto, porque Julián se había tragado como 40 veces aquella explicación de Enzo de porque era importante aquella fecha para el, y para medio fandom de floricienta... Si es que todavía quedaba alguien que no fuera Enzo y su madre.
Y Conor agradeció al retirarse.
Tal vez, y solo tal vez, no llego a su hogar a meterse a la computadora y ver cual era la floristería mas cercana.
Y tal vez, solo tal vez, salió apenas tuvo la dirección
Porque Julián le explico el final, y tal vez, solo tal vez, Conor no quería que Enzo pensara que se olvidaron de sus flores amarillas.
Camelias amarillas, fueron las que compro, bonitas, delicadas y con una forma preciosa.
"He would love these" pensó, y bajo ese pensamiento compro las flores.
Llego a su hogar solo para ver que la salida a Enzo al super mercado había terminado, y ya estaba de vuelta, conocía esos zapatos medio sucios y muy posiblemente con mas de un año de antigüedad donde fuera.
— ¡Conito! Bonito, where were you?. —
Y la voz de Enzo resonó en la sala, Conor solo sonrió y mostro sus flores al argentino.
— What are those, Conito lindo?. —
Y Enzo se acerco a Conor, confundido, y su expresión denotaba la duda, por lo que Conor respondió, acercándole las flores al menor.
— Flores amarillas for you! —
Y los ojos de Enzo brillaron, aun si estaba a contra luz, y una sonrisa pinto su rostro, tomando con cuidado las flores.
— Conor, this are... tan lindas. —
Conor nunca lo diría en voz alta -mentira-, pero el acento del contrario en español le encantaba. Un abrazo no tardo en llegar, Conor abrazo con cuidado a Enzo, mientras este se aferraba fuerte.
Si, Conor adoraba consentir a sus cercanos, especialmente a Enzo.
Como le oyó decir a Julián antes de retirarse, con el, Enzo "jamás seria espectador", fuera lo que significara eso, luego lo buscaría.
Por ahora, solo disfrutaría la compañía de su emocionado novio por sus flores amarillas.
ESTÁS LEYENDO
Flores amarillas.
FanfictionPequeños drabbles con temática de flores amarillas. Shippeos: -·. DiaStones -·. Enzo x Conor -·. Más a agregar.