Revivió Dave, pero sinceramente ya no era necesario, solo revivió para nada. Ya habíamos cerrado etapas, Dave solo regreso a joderlo.
Si para eso ibas a revivir prefería seguir masturbándome con tu recuerdo 💦🍆🐴.
Dave muérete de nuevo y haremos como que si nunca reviste.
Dejando ese tema de lado. Pasemos a lo del título.
¿El sexo gay es superior al sexo heterosexual?
La respuesta a esta incógnita es muy simple y fácil de entender, sí, el sexo gay es mil veces superior. Daré las razones del porque de mi conclusión.
1. Es más placentero. Mientras que en el sexo heterosexual solo hay dos roles que se pueden ejercer por persona, ser penetrado y penetrar, pero en el sexo gay eso cambia, ya que aquí puedes ser el que es penetrado y el penetrador, puedes experimentar más y eso es más placentero.
2. Los hombres son más fáciles de complacer. Esto es un punto muy a favor, ambos hombres pueden alcanzar el clímax sin tener que preocuparse de que la otra persona también esté sintiéndose bien, además de que puedes ser más rudo con tu pareja.
Esos son solo dos de mis puntos, me gustaría seguir argumentando, pero ya es más que obvio el porque es superior el sexo gay al heterosexual.
Nos veremos en otra historia, espero y la pasen bonito, recuerden que el sexo gay es mejor y disfruten.