capitulo 25 Felicidad

12 0 0
                                    

Yun
Nuestro preciado retoño ya caminaba  y andaba  colgado del brazo de su abuelo materno, la decoracion del altar delicadamente adornado con flores y luces, era todo color champage toast con unos toques de rojo, todos nuestros seres queridos estaban ahi, incluso mis compañeros de Galaxy X,  Jake y Nick habian venido para la ocasion con sus respectivas parejas desde el otro lado del mundo.Las playas del pacifico, brindaban un atardecer digno de admirar para una  boda.Estaba mas nervioso que nunca mientras la esperaba a ella, tenia la garganta  seca y mis manos sudaban aunque no hacia calor, inhale y exalhe varias veces, esos nervios que sentian eran parte de mi felicidad de poder poner  en un papel el comienzo de una familia.

Filippa

Sentia mi pelo tironeado por la estilista y la voz de Denien, guiando para acomodar mi peinado y maquillaje , sabia que Jin habia quedado al cuidado de sus abuelos, pero miraba el celular a cada rato para ver si estaba todo ok, me notaba calma , era algo poco habitual en mi si , yo la reina de la ansiedad en un momento asi mantenia la templanza, todo porque ?, sabia que en el fondo del altar el me esperaba , ese sentimiento se describiria como felicidad, sii por supuesto ,el matrimonio debe ser asi la mayoria de las veces.Pero como era una nostalgica sin remedio, sentia esa paz al recordar aquel dia que lo conoci, como se fue instalando en mi cabeza, en mi cuerpo y alma , ahora se quedara  en mi vida por el resto de mis dias.

A la antigua Filippa, que vivia con miedo y abrumada le diria, cae en las manos  de aquel chico asiatico,seductor y autentico, no te arrepentiras.

El sonido de las olas, una balada instrumental, yo sosteniendo un ramo de gardenias y jazmines en mi mano derecha y en la izquierda sosteniada del brazo de mi padre que  se mordia el labio para no largar el lagrimon, en el fondo del altar el , elegante y fresco como siempre, esos ojos negros que siempre me deslumbran dia a dia, hoy combinaban mejor que nunca con esa sonrisa suya,  se la devolvi con complicidad.

Estaba con el hombre de mi vida, siendo amada, tal cual como yo era, habia evolucionado  como persona, por supuesto, vivia con miedo?, por suerte casi nunca  esa emocion ya no me dominaba y si lo intentaba hacer lo tenia a el, como una brujula  en la oscuridad.

Nos acompañabamos mutuamente en la montaña rusa que es la vida, eramos concientes de que todo implicaba esfuerzo, eso el lo sabia mas que yo, por eso, cuando intentaba flaquear el estaba presente  y yo con mi cautela bajaba sus pies a la tierra, siempre fuimos diferentes, pero nos complentabamos demasiado bien, entonces la vida era llevadera, trabajabamos juntos el en lo artistico y yo en lo financiero-administrativo, a veces llevabamos a Jin a la productora el se lo veia crecer, rodeado de cariño y de amor sincero el de sus papas y  todas las personas que lo rodeaban, como una numerosa familia.

Si esto era lo que el comun de la gente llama felicidad, yo la conseguia dia a dia en pequeñas o grandes dosis, no importaba el tamaño sino el efecto que tenia en cada uno de nosotros.

- Te amo Yun Cheng... le dije mientras el ministro daba las últimas palabras de puede besar a la novia.

Un largo beso plasmo  el amor que  sentimos  aquella mirada, esa galaxia oscura que adoraba  plasmada en esos ojos negros , los ojos del idol que ame y amare por siempre , sellando nuestra lealtad por el resto de nuestra vida.


***

Nuestra luna de miel fue  bastante particular, se nos ocurrio ir a Tailandia con mi padre y mis suegros.

Como el dinero no era problema en nuestra familia contratamos una mansion privada muy cerca de una playa paradisiaca muy traquila , lejos de la gente.

Disfrutamos momentos familiares junto al pequeño Jin que  amaba la playa, aunque no olvidamos nuestro rol de padres ,  a veces Yun me hacia acordar que estabamos de luna de miel y que ahora eramos marido y mujer, aunque nuestro tiempo a solas era limitado  se escabullia con migo para que cumpliera con mi rol de esposa oficial y quizas darle un hermanito a Jin.

Vivir cada segundo con este hombre es  una aventura, pense mientras lo miraba dormir, despues del sexo  en la playa,  el habia preparado un enorme cama  en frente del mar , en la oscuridad de la noche, con antorchas y luces de colores , me sorprendio en una noche romantica para solo para nosotros.Como no iba a amar a semejante hombre, si cada gesto  e idea era una causa para hacerme feliz.

La asistente de idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora