╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅Intercambio y perdidas꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________—Ray—Exclamó al ver al pelinegro el cual sin esperar una respuesta le tomo la mano para levantarlo.
—Como diablos te descuido un rato y estas aqui afuera con fiebre y todas esas heridas, porque no estas dentro?—Preguntó al final antes de suspirar y darle la bufanda que llevaba tomándole de la mano para comenzar a caminar hacia la casa.
—No quiero ir, no puedes simplemente dejarme aquí?—Preguntó viéndolo fijamente, una mirada vacía, ni enojo ni tristeza era posible de percibir, simplemente cansancio.
—No, no puedes, ven a dormir conmigo si tuviste una pesadilla—Dijo rodando los ojos de manera sarcástica, T/n simplemente se quedo callado antes de llegar de nuevo a los dormitorios onde Ray se acostó y a su lado se hecho T/n.
—Oye que crees que haces—Pregunto Ray ante la repentina acción antes de suspirar y seguido de eso escuchar un simple "Gracias".
El tiempo paso Ray no pudo dormir en toda la noche debido a lo tembloroso que era T/n, las pesadillas no dejaban de atacarlo que hasta se quejaba y lloraba dormido, Ray simplemente lo calmaba, tarareaba una canción de cuna y luego trataba de dormir aunque no lo lograba porque a la mínima falta de contacto T/n volvía a tener una pesadilla.
La mañana avanzo rápidamente, el sol pegaba ahora en los ojos ojerosos de Ray y los demás los cuales comenzaron a despertarse, T/n por su parte al abrir sus ojos se quejo por el sol antes de ver a Ray siendo sorprendido por el contrario.
—Ray, no dormiste por mi culpa cierto?—Pregunto T/n ya sabiendo la verdad viendo como este aun así negaba.
—Estoy bien, simplemente no pude dormir despues, asi que termine desvelandome—Guardando un momento de silencio se acerco para juntar sus frentes y finalmente decir—Parece que ya no tienes fiebre.
—Tenia fiebre?—Pregunto mas confundido aun antes de ver al contrario asentir.
—Toda la noche estabas con un poco de fiebre, al menos ya bajo y no empeoro desde que saliste anoche—Replico intentando no regañarlo antes de suspirar levemente viendo como Norman se acercaba a ambos.
—Ray? T/n hola como pasaste la noche?—Preguntando, finalmente fue capaz de volver a hablar antes de dejar hablar a cualquiera de los dos dijo—T/n sobre lo que dijiste la ultima vez, crees que podamos hablar?
Un silencio se formo antes de ver como T/n asentia y se levantaba de la cama para caminar detrás de Norman que lo llevo a la biblioteca, ahí estaban Gilda, Emma y Don, dejaron sentar a T/n en la silla al lado contrario de la mesa antes de comenzar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
De TodoT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...