3.-

685 43 66
                                    

Tyler pov:

El primer día de clases no estuvo nada mal, confundieron mi nombre por octava vez en el día, sí, pero hice un amigo, se llama Cody, es agradable conversar con el. Pensé que Cody y yo pasaríamos el recreo juntos pero no fue así, se despidió de mi para ir a abrazar a un chico llamado Noah aunque me sentí mal por el ya que le rechazo el abrazo.

Salí del salón asegurandome de que no hubiera nadie que pudiera molestarme, camine hacía el patio y por una vez sentí que todo estaba tranquilo.

Me equivoqué.

Pude ver cómo Heather se acercaba con Lindsay y Alejandro. Me aterro ver eso e intente huir pero fue imposible, Alejandro me agarro los brazos para que no pudiera escapar mientras Heather me agarraba el pelo para que la mirara.

Note que mirabas mucho a Lindsay, ¿acaso te gusta? Oh.. Quizás te guste más Alejandro porque lo miras másdijo con una cara de desagrado

No sabía que hacer en ese momento, si fuera más fuerte me podría defender pero todos saben que solo finjo ser alguién fuerte y admirable para esconder lo patético que soy.

Entre en pánico al ver lo que Heather le decía a Lindsay.

Lindsay, ven aquí, creo que alguien quiere unos buenos golpes. dijo mientras me soltaba de forma brusca el pelo, note como Alejandro aflojaba el agarre, esperando para que me defendiera pero yo sabía que eso no pasaría, no podía hacerle algo a ella.

Vi con temor como Lindsay se acercaba que a diferencia de Heather, se notaba en su mirada que no quería hacerlo por voluntad propia.

Lo único que pude hacer es lanzarle una mirada de suplica a Heather y a Lindsay, que por cierto, no funciono. Minutos después lo único que podía sentir era dolor, mucho dolor. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y lo último que pude ver fue a ese trío alejándose.

———————————————

Cody pov:

Habían pasado ya 2 horas desde la última vez que vi a Tyler, a decir verdad estaba algo preocupado por el, le pregunte a Gwen, me miro con una cara un poco preocupada pero no dijo nada, en cambio, Trent, el chico que se sienta a su lado me explicó algunas cosas.

desde el año pasado que pasa esto, siempre se va por 1 o 2 horas y luego vuelve con alguna herida, siempre dice que tuvo un accidente o algo pero creo que algo pasa con el trío de los ""populares""me dijo desviando la miraba hacía los recién nombrados

¿Trío? Pensé que eran cuatro.le respondí algo confundido.

Gwen lo miro con una expresión bastante curiosa, como con una intención de molestarlo un poco.

Ah.. Justin, el es lindo, digo, no sólo de físico, no es capaz de lastimar a alguien.. Físicamente hablando, claro.Cuando dijo eso pude notar un leve sonrojo en su rostro, sin embargo, no dije nada.

A el le gusta, de hecho lo quiere invitar a salir pero no sabe cómo. dijo Gwen, la cual no había dicho una palabra desde que les pregunté por Tyler.

Iba a responder cuando la puerta del salón se abrió, mostrando a un Tyler con la cara hinchada (especialmente los ojos) y con una sonrisa un poco decaída.

Se acercó cojeando a nuestro asiento y nos saludo con una dulce sonrisa, lo cuál me sorprendió un poco. De igual forma lo salude y preferí no preguntar sobre lo sucedido ya que no había mucha confianza aún.

Veo que hiciste más amigos, ¡me alegro mucho por ti, amigo! me dieron ganas de lanzarme hacía el y abrazarlo, se notaba que le habían dado una golpiza enorme por lo hinchada que estaba su cara y ahí estaba el, sonriéndome.

Muchas gracias, pero si son mis amigos, también son los tuyos, Tyler. – le respondí y juro que pude ver cómo sus ojos tenían más brillo cuando dije su nombre.

———————————————
2 horas antes (cuando Tyler se desmayó)

Alejandro Pov:

Me sentí algo culpable por dejar que golpearan a ese chico.. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Tyler? Sí, Tyler, creo que lo peor fue ver la mirada de suplica que tenía pero lo hecho, hecho está.

Estuve pensando de vuelta al salón en eso y no quería salir de mi cabeza así que le dije a las chicas que iría al baño, lo cuál era una mentira.

Me dirigí a donde se encontraba Tyler y vi lo herido que estaba, esta vez sí se pasaron. Lo cargue al estilo princesa y lo lleve a la enfermería, lo deje en una camilla y le dije a la enfermera que no le dijiera quien lo había traído hasta acá. Espero que nadie me haya visto cargandolo.

Total Drama AU Escolar - Aletyler/Noco/TrustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora