Bueno, yo no soy la mejor persona expresando sus sentimientos, yo no soy buena en esto y lo sabes...
Tu y yo nos conocemos desde muy pequeños, éramos como dos niños chicos que no sabían nada del amor...
Aquellos momentos serán inolvidables, no es por que no puedo, es por que no quiero, tu eres el único que en verdad si se gano al 100% mi corazón...
Hubo una pequeña historia de amor, tu y yo juntos, amándonos, lastimosamente nos separamos... Realmente son razones mías (Ataques de celos q-q)
Pasaron los años, crecimos, tuvimos problemas, pero aun así, seguíamos siendo amigos... Yo en verdad pensé que me bloquearías, dejarías de ser mi amigo... El miedo invadió todo mi ser... Tarde en decirlo...
Te seré sincera, cuando estabas con ella me dolía... Yo aun te amaba... Pero no se lo dije a nadie, fingí haberte olvidado... Cada "Te amo" que le decías, me dolía mucho en mi pecho... Pero yo te veía tan feliz... Y decidí sufrir para que tu sigas con aquella sonrisa que cada vez me enamoraba más... Luego de mucho tiempo... Otra vez se me presento la oportunidad de confesarme...
Espere un tiempo... me llene de valor y dije lo que sentía... Estaba nerviosa, pero casi al instante se me quito, sentí una carga menos en mi espalda.. Me sentí tranquila del poder decirte lo que siento por ti...
Yo... Esperaba un "No quiero nada por ahora" de parte tuyo, tomando en cuenta lo que estabas pasado con... Tu ya sabes quien.... Pero aun así aceptaste... Y me alegra que nos hayamos dado una segunda oportunidad... Aunque no se por que dijiste que "SI", tal vez es por que si sientes lo mismo que yo, tal vez por pena, tal vez por no hacerme sentir mal... En fin, las razones ya no me importan... Lo único que me importa es demostrarte todo lo que siento por ti...
No me importa cuantas veces ya lo haya dicho... No me cansare de decírtelo
Te Amo Mi amor
♡[ @John__117 ]♡