Me desperté cuando los rayos del sol me dieron en la cara ya que dormimos en los asientos delanteros del auto. Fuimos los primeros en levantarnos y tuvimos que esperar como 1 hora a que los demás se levantarán para empezar a planear la búsqueda de Sophia.
Andrea: estás armas no son las que necesitamos y las pistolas. -- dijo ya que Rick puso varios cuchillos en el capó de un auto.
Shane: Andrea, ya hablamos sobre esto Daryl, Rick, T/n y yo las llevaremos, no podemos dejar que disparen cuando se asusten por un árbol.
Andrea: no me preocupan los árboles.
Shane: imagina que alguien dispara en mal momento y van pasando una horda de caminantes, es el final del juego para nosotros.
Andrea: y por que ella si puede llevar un arma y los demás no.
T/n: por que yo no atente en contra de mi vida o la de otros, aparte por que yo sé como se maneja una y se en que momento se utiliza y en cuando no.
Andrea solo se me quedó viendo feo, yo solo le saque la lengua.
Daryl: iremos por el arroyo 8 km, daremos la vuelta y volvemos por el otro lado, tal vez esté cerca del arroyo es su única referencia.
Rick: estén callados y atentos, mantengan la distancia pero siempre están a la vista de los demás, reúnan sus cosas, Dale sigue trabajando necesitamos que la caravana arranque.
Dale: no estaremos un minuto más aquí, buena suerte allí encuentren a Sophia.
Rick: vigilen a Carl en lo que no estamos.
Carl: iré con ustedes, necesitan gente para rastrear todo lo posible.
Después de que Rick y Lori hablarán sobre si Carl venía con nosotros o no, que al final fue un si y Andrea discutiera con Dale por que ella quería que le diera su arma, nos adentramos en el bosque todos estaban atentos a todo sonido o cosa que viéramos. Rick nos dio una señal para que nos detuviéramos, más adelante había una tienda de campaña con la cremallera medio abierta, al lado de la tienda había una silla junto a una mesita y varias cosas.
T/n: puede estar ahí.-- dije en voz baja por si las dudas, no sabemos que hay allá dentro.
Daryl: pueden haber muchas cosas ahí.-- dijo mientras se acercaba a la tienda de campaña.
Rick y Shane fueron detrás de Daryl y nosotros nos quedamos observándolos un poco apartados. Daryl se acercó con el cuchillo en la mano tratando de ver que había dentro de la carpa, todos estábamos en silencio hasta que Rick le habló a Carol para que se acerque.
Rick: llámala despacio, si está allí adentro debería oír tu voz primero.
Carol: Sophia cariño, estás ahí?, Sophia soy mamá, Sophia estamos todos aquí, cariño soy mamá.
Rick se acercaba a Daryl y el comenzó a abrir la cremallera de la tienda, Daryl asomó la cabeza y empezó a toser y acto seguido se metió dentro. Esperamos poco tiempo para que saliera de la tienda.
Daryl: no era ella.
Carol: que había allí.
Daryl: hizo lo que Jenner dijo se dio un tiro.
Todos nos quedamos en silencio hasta que se empezaron a escuchar campanas de iglesias a la lejanía, nos miramos y acto seguido salimos corriendo hacia donde provenía el sonido.
Carol: si nosotros las escuchamos, quizá Sophia también.
Rick: podría ser ella.
Corrimos un rato hasta que llegamos a una casa blanca en medio llanura y un pequeño cementerio.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead y tu
FanfictionT/n: no me puedes hacer esto.- dije desesperada por lo que me dijo. Xx: claro que puedo. T/n: después de todo lo que hemos vivido, me dejas solo porque te dije que estaba embarazada.- dije mientras lágrimas bajaban por mis ojos.- por que haces esto...