Jungkook llegó y timbró escuchando los pasos rápidos.
—¿Quién es?—Dice Yeonjun al otro lado de la puerta sin abrirla aunque ya ha visto que se trata de su psicólogo en la pantalla.
—Hola Yeonjun. Soy Jeon Jungkook, ¿tu padre no te avisó que iba?
—Sí. Pero no le creí. ¿De verdad es usted?
—Sí. Te traje pollo al curry, estofado de carne, batido y arroz. Espero que te guste, si quieres lo dejo aquí en la puerta y cuando me vaya lo tomas. Por si eso te hace sentir más tranquilo...
Yeonjun abre la puerta enseguida y tímido saca la cabeza por la puerta.
—Lo siento. Es que me da miedo. A veces hay un señor raro que llama a la puerta cuando papá no está.
Jungkook abre los ojos y mira a sus alrededores.
—¿Esto lo sabe tu papá?
Niega.
—No le he dicho nada porque no puede hacer nada al respecto. Él trabaja mucho Doctor Jeon. En fin, por favor, pase.
Jungkook se siente un poco mal por invadir ese hogar cuando Yoongi ni siquiera está ahí y Yeonjun parece sentirse inseguro. Así que trata de moverse a penas por la entrada.
—Gracias por la cena. —Jungkook observa al infante.—¿puede cenar conmigo? Suelo cenar solo y estaría bien no hacerlo por hoy. Póngase cómodo.
Como era de esperarse, Yeonjun es un adulto en un cuerpo de niño de doce años. La forma en la que habla, como responde y su semblante es muy serio para un niño pero aún así, guarda la inocencia en esos ojos y expresiones.
—Me gustaría, la verdad es que no pude cenar en casa antes de venir.
Jungkook ayuda al menor a poner la mesa y sirve los platos para colocarlos en el comedor.
—Yeonjunnie...¿ese señor del que hablas, te ha hecho algo? ¿Me puedes contar?
—Pero no se lo diga a Papá. Él se preocupará.
—No le diré, sera un secreto profesional. Y si puedo, te ayudaré.
El preadolescente entrecierra los ojos mientras deja el cubierto a un lado para sacar su meñique.
—¿Prometido?
—Prometido.—Afirma el adulto y entrelaza los meñiques.
—La verdad es que no ha hecho mucho. Pero cuando me toca bajar a la tienda de conveniencia cuando papá no hace de cenar, él, el señor, parece que lo sabe. Balbucea bajo, fuma afuera de la tienda y luego me mira mucho. A veces toca el timbre de casa pero yo finjo que no escucho y alzo el volumen de la tele. Pero mi corazón parece que se sale y tengo miedo...entonces me quedo en el salón pongo mi canal favorito de Youtube y me tranquilizo. GoldenJk, me ha ayudado mucho.
Jungkook suelta el vaso de cristal de improvisto y Yeonjun abre la boca con sorpresa, levantándose enseguida para limpiar.
—Perdona Yeonjunnie, yo lo limpio. No te muevas, te podrías hacer daño. Sigue contándome...¿quién dijiste que te ayudó mucho?—Dice tratando de asegurarse que no ha sido un juego de su propia mente.
—GoldenJk, es un YouTuber.—Dice tímido.—Mmm, Soobin me lo mostró cuando vio que estaba solo en el receso. Y me ayudan mucho sus vídeos. —Es la primera vez que habla abiertamente de sus gustos y siente que en cualquier momento el adulto le hará un comentario burlándose —Antes, yo no hubiera podido tener esta conversación...me daba vergüenza hablar. —Mira como Jungkook se ha clavado un cristal en el dedo y se queja de este. —Iré a por banditas para su dedo.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...