tentación.

790 61 9
                                    

- Así que... -hizo uba breve pausa- lo que piensas hacer es seducir al profesor y así subir el rango de tus calificaciónes?

el azabache sonrie asientiendo mientras que el rubio solo acaricia su sien negando con la cabeza

- es una estupidez -dijo sin más ya harto de las tonterías que se le ocurrian a su amigo, cada día llegaba con una idea nueva pero esta era la más loca hasta ahora, vamos.. seducir al profesor? Sobre todo EL, "kim taehyung" o "profesor kim" como todos lo llamaban, era practicamente imposible en pocas palabras era como mezclar agua y aceite algo que ni en mil años podra suceder, ..no¿?

- que tendría de malo, vamos jimin no es mala idea además -sonrie egocentrico- tengo lo mío no es así? No podría resistirse, deberías apoyar a tú amigo -hace una mueca mientras mira como el pelirubio solo suspira y lo mira-

-estas conciente de que.. quizás siquiera le importes en lo más minímo o no? Y si te acusa? Y si te suspenden por ello? -alterado pensando en las posibilidades solo podía tener una cara de horror en su rostro

- que dices jimin, no pasará ya te lo dije tengo muy bien ejecutado mi plan - con un boligráfo entre su dientes sonrio, al peli rubio le costaba creer que tan bien se centraba en esa clase de planes pero para la escuela ni con la mejor explicación del mundo llegaba a entender un poco

El azabache pudo notar como el profesor kim iba entrando y entonces se acomodo, esperando su entrada

- buenos días a todos, disculpen la demorá tuve unos asuntos personales. - hablo, con esa voz particular suya tan grave y demandante a la vez algo que le fascinaba a jungkook, sería mentira si dijierá que no le gustaba siquiera un poco su profesor.. por que vamos, ese profesor era el sueño de cualquiera, piel bronceada, cara de ensueño, voz demandante, labios y sonrisa que matan.. por dios era el hombre que cualquiera soñaba.. oh, y no nos olvidemos de su grandes manos que tan solo imaginarlas golpeando su trasero.. lo ponian caliente.

- buenos días profesor kim -respondieron al uni sono todos en clase, incluyendo al pequeño pelinegro que no quitaba la vista de su profesor.

- muy bien, hoy iniciaremos con un nuevo tema sobre química el cuál será sobre los grupos funcionales de la química, alguien podría decirme alguno de ellos? - alzo una ceja esperando respuesta de alguien, hasta que vio una mano alzada por lo que llevo la dirección de sus ojos a ese lugar, mirando al pequeño azabache- si?

Era la oportunidad de oro de jungkook, quizás comenzando sutilmente estaría mejor.. unos días antes estudio como loco por que ya sabría que el profesor haría eso, hacer y hacer preguntas pero su unica opción era estudiar y así le prestaría atención tan solo unos segundos pero al menos lograría conectar con el un poco tiempo

- uno de ellos es el hidroxilo -seguro de la respuesta recibe una sonrisa mediana de su profesor-

- correcto joven jeon, podría decirnos cuál es su función?

- la función del hidroxilo es actúar como un detergente en el aire, rompiendo otros gases practicamente

-muy bien joven jeon.. -el profesor siguio haciendo preguntas a los demás alumnos mientras que el azabache pensaba la forma de poder iniciar con el plan, por que apesar de estar muy decidido en ello estaba nervioso y no podía negarlo.

En eso tuvo una gran idea

Miraba atentamente como el profesor empezaba a explicar algo en pizarrón y ya terminando de anotar algunos puntos en este, se sento es su escritorio pero justo despues de hacerlo un sonido le llamo la atención.

Jungkook había dejado caer su bolígrafo.

-oh, no.. - mientras fingía maldecir se levanto y muy lentamente se agacho a tomar su lapicera, en cuanto se agacho facílmente se notaba como los pantalones de jungkook se apretaban muy bien contra el trasero bien trabajado de este pues este no se quedaba atras en el ejercicio, en cuanto escucho un pequeño carraspeo proveniente del profesor sonrio ladino y se levanto para sentarse nuevamente en su lugar dirijiendo su mirada al profesor que mantenía aún su compostura seria y serena solo mirando unos papeles encima de su escritorio como si nada le hubiese provocado, sintío una gran decepción y solo se dispuso a hacer un pequeño puchero casi visible al fallar en el intento de "seducirlo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora