13.⛈️ En Medio De La Tormenta (Parte.1)

1.9K 151 162
                                    


Al final decidí dividir este capítulo en dos partes porque definitivamente iba a quedar super largo. Y aun así este capitulo se me hace extenso en contenido.

En fin, debo decir que este capítulo y el que sigue serán un sube y baja de emociones, porque como dice la descripción de este fic, la maternidad y los embarazos no son de color de rosa. Y mucho menos para alguien tan terca como Maki

Y lo admito, me encanta escribir dramas como este y sé que quizás algunos de ustedes podrán sentirse con mil emociones mientras leen este capítulo.

No se preocupen, todo va a estar bien, lo prometo.

En fin, espero les guste ❤️



◈ ━━━━ 🌧 ━━━━ ◈

Primera Parte

🌊 Verano 🌊

"A veces nuestros errores, se convierten en una tormenta a la que debemos resistir para lograr sobrevivir a ella"



06 de Julio.

08:03 a.m.

Barrio de Shinjuku.

La lluvia caía con intensidad. El cielo estaba completamente oscuro. Las calles estaban vacías debido a la alerta de tifón que habían lanzado las autoridades durante la tarde del día anterior. Así que se suponía que la mayoría de la población estaba refugiándose.

Pero no toda la gente estaba en casa en ese momento. Para el oficio de hechicero, ni en desastres naturales podían descansar.

La misión "Ojo de tormenta" había comenzado y los pocos hechiceros disponibles en aquel momento se encontraban reunidos bajo la carpa que servía de cuartel de operaciones, la cual había sido improvisada en una de las calles principales de Tokio.

Entre los hechiceros ahí presentes, se encontraban Nobara, Megumi, Itadori, Toge, Panda y Okkotsu.

Yuta observó a todos lados, pero aún no había señales de su esposa en aquel punto de reunión.

—¿Maki, Dónde estarás?— Yuta se preguntó mentalmente. Estaba demasiado preocupado por ella.

Una voz empezó a darles instrucciones.

—¡Muchas Gracias por haber venido el día de hoy!— dijo Ijichi por el megáfono. Su voz apenas se alcanzaba a escuchar debido a la lluvia que caía y golpeaba la carpa.

—¡Se que esta misión será complicada, así que debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para terminarla pronto, ya que el tifón no tardara en tocar tierra en las próximas horas! — siguió hablando —¡Una vez acaben su misión asignada, podrán retirarse a casa!

Ijichi limpio levemente sus lentes, los cuales se empañaban por la humedad.

—¡Algunos alumnos estarán acompañando a algunos de ustedes para hacer más rápido todo este trabajo! ¡Así que entre todos vamos a tener que apoyarnos!— decía Ijichi mientras sujetaba su tableta con la mano izquierda y con su mano derecha sujetaba el megáfono.

—¡Cómo se les comunicó ayer, sus puntos de trabajo ya les han sido asignados de acuerdo a su grado en hechicería! ¡Si tienen alguna duda sobre qué punto en la ciudad les tocó, pueden acercarse a mí y se los diré una vez más!
¡Bien, antes de partir, debo darles algunas recomendaciones sobre en qué casos deben suspender la misión y evacuar de inmediato!— siguió dirigiéndose a los presentes.

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora