─────────────────╮
━━━━#⛓️00.// PROLOGUE" fight for us "
╰─────────────────❍
TODOS LOS ATAQUES ERAN OBRA de Gabriel Siddiq, conocido como "el cazador", líder de la Cruzada Purificadora. Hacía más de un año que Charles Xavier y su equipo de X-Men seguían de cerca cada movimiento de este temible secuestrador de mutantes. Incluso habían descubierto que no los secuestraba para su propio beneficio, sino que los vendía a un grupo de personas cuya identidad seguía siendo un misterio debido a su alta protección y cautela. No tenían nombres, evidencia física, ni pistas sólidas. Durante mucho tiempo, la historia del equipo se había resumido en rescatar a los mutantes secuestrados de las garras de Siddiq, sin poder evitar su siempre implacable escape.
Recientemente, estallaron huelgas en contra de Victor Von Doom, quien aspiraba a convertirse en gobernador y promovía un control total sobre los mutantes, considerándolos una amenaza para la humanidad. Durante una de estas manifestaciones, que tuvo lugar hace menos de una semana, cuando se dio a conocer que mucha gente apoyaba las ideas de Doom, se reportaron casos de desaparición de jóvenes mutantes que participaban en dicha protesta. Siddiq era ágil para llevar a cabo sus planes, pero también era descuidado. Charles y el equipo pudieron rastrearlo rápidamente y se dieron cuenta que nuevamente fue responsable de la desaparición de estos cuatro mutantes. La respuesta estaba clara: debían atrapar a Siddiq para sacarle información y detenerlo de una vez por todas.
En su último intento de fuga, los X-Men habían actuado como un equipo, pero su gran número había llamado la atención de Gabriel, lo que le permitió crear distracciones y escapar perfectamente. Así que esta vez, el equipo decidió que la pareja formada por Shane Hartman y Rogue fuera la encargada de llevar a cabo la misión.
La joven mutante se aventuró en las profundidades de las minas, donde el olor a tierra húmeda impregnaba el aire, y el sonido de gotas de agua resonaba en la conversación. En su camino, notó una puerta a su izquierda que destacaba por su contraste con la tosca apariencia de la cueva; parecía la entrada a un laboratorio. Como si hubiera leído su mente, Shane se aproximó a la puerta y trató de abrirla, pero se encontró con que estaba cerrada con llave. En el panel metálico del picaporte, había un grabado pequeño que representaba dos espadas formando una equis. Guardó mentalmente esta información y señaló el símbolo a su compañera con su mano enguantada.
ESTÁS LEYENDO
NEPENTHE 𖥔 rogue (x-men)
Fanficㅤ۫ 𖥔 ೀ 𝑛𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝒉𝑒 . . . 🔥ꪆ ━━━━ rogue fanfiction. ❝ have 𝙢𝙚𝙧𝙘𝙮 on me, please ❞ ♤ 𝐂𝐢𝐭𝐲 𝐎𝐟 𝐃𝐚𝐦𝐧𝐞𝐝 ❙ mcu alternative universe ━━━━ 𝗡𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗛𝗘 . rogue 𝒙...