Capitulo 27

138 7 37
                                    

Narra la Narradora

Después de que la tregua fuera firmada los Stars se retiraron del castillo, aunque Dust y Horror también se retiraron de este junto a Insanity y Fell, Nightmare se imaginaba que el esqueleto encapuchado fue a acosar a Berry e intentar decirle lo que sentía aunque ese dia seguramente no se animaría a decirle aun.
Por si lado Horror fue con su novio secreto y por lo que el esqueleto pegajoso sospechaba y mas o menos se le confirmo en la reunión ese novio era Lust.

Insanity fue con Epic a su primera terapia y Fell con su novio Hard.
Error fue al Antivoid con Ink y Dream se fue con su amigo, o mejor dicho novio ya que Killer sabia de la relacion que el esqueleto de ojos dorados tenía con Cross.
Cuando el castillo quedo solo Nightmare se tiro en el sillon agotado mentalmente, alguien se sento a su lado y lo abrazo.

El esqueleto se destransformo y se acurruco en el abrazo, estaba muy cansado para rechazar el abrazo de Killer y ademas eso es lo que hacían los novios por lo que el entendía.
Ademas apreciaba mucho a Killer, ya que este estuvo años luchando para conquistarle y ahora que eran novios se lo quería recompensar.

-Me sorprende verte tan quieto-bromeo Killer mientras acariciaba su cráneo

-Estoy muy cansado- murmuro Nightmare- aunque a pesar de que los ataques de Love no me lastiman tanto como si Dream me atacara con sus ataques de positividad, igualmente usar mi regeneración me agoto y aunque ya me haya alimentado sigo cansado-

-Bueno si quieres descansar puedes usarme a mi para apoyarte y descansar- le dijo Killer aun acariciando su cráneo

-Claro- dijo Nightmare tranquilo y adormilado- pero quiero preguntarte algo-

-Que cosa?- pregunto Killer

-Por que no te rendiste a pesar lo difícil que te puse enamorarme o salir contigo?- le pregunto Nightmare

-Porque estaba determinado- le dijo dándole un dulce choque de dientes

Nightmare le correspondió el choque de dientes con dulzura y al separarse se acomodó en Killer para dormir un rato ya que estaba cansado, el esqueleto asesino sonrió y lo acomodó en sus brazos para que este pudiera descansar tranquilo.
El esqueleto de ahora ojos violetas suspiro relajado y se termino durmiendo mientras Killer le daba suaves caricias.

-Veo que hacen una linda pareja- dijo Catiri apareciendo enfrente de Killer

-Gracias Catiri, Nightmare esta descansando pero luego hablamos- le dijo Killer

-Okis y recuerda que quiero sobrinos >:D- le dijo ella

-Cuando el quiera te los daremos- le dijo Killer

-Shiiiii espero que pronto >:3- dijo ella felizmente y desapareció

El esqueleto asesino se río negando con la cabeza y siguió abrazando al esqueleto ligeramente mas pequeño con cariño y sonriendo felizmente ya que al fin pudo enamorarlo después de tanto tiempo juntos.
Después de unas horas Killer también se quedo dormido abrazando aun a Nightmare, ambos estaban tan cómodos que no querían despertar pero el esqueleto asesino al escuchar la puerta se despertó rápidamente.

-Jefe! Killer!- entro Dust llamando

Killer se tensó rápidamente y sintió que Nightmare se movía en sus brazos medio despertando, el esqueleto asesino le acarició para dormirlo y funcionó, el esqueleto volvió a escuchar a Dust y los demas Bad Sanes entrando al castillo pero no llegaron a la sala porque Catiri al oirlos movió el castillo para que no vieran a Nightmare en su forma pasiva y menos acostado con el asesino en el sillón

El asesino levanto a Nightmare en sus brazos y se dirigió al cuarto de su novio para que no los vieran y ademas el pudiera descansar un rato, el esqueleto dormido escondió su rostro en el cuello de Killer y este sonrió sonrojado al ver a su novio asi, pero gracias a Catiri logró llegar al cuarto de Nightmare y lo dejo en la cama pero el esqueleto dormido no le solto.

Killer sonrió con un sonrojo gris al ver que su novio no le soltaba asi que decidió acostarse a su lado y seguir durmiendo.
Por mientras abajo todos los Bad Sanes estaba confundidos al no encontrar al asesino o Nightmare pero al final pensaron que estos se habían ido a una misión o algo asi por ello se quedaron jugando en el living.

Paso el tiempo y Nightmare y Killer seguían en su relación secreta.
Llevaban alrededor de tres años saliendo en secreto y vivían tranquilos, aunque hubo en el camino varios problemas y peleas o discusiones pero al final las arreglaban y su relación era mas fuerte.
Ese dia ellos dos fueron a la casa de Dream y Cross los cuales se habían casado hace unos meses y habían vuelto de la luna de miel.

-Hola hermanito- dijo Nightmare abrazandole

Dream le devolvió el abrazo sonriendo y entraron a la casa, aunque Nightmare y Cross seguían odiando se igualmente pero por el esqueleto de ojos dorados se intentaban llevar bien.
Todos se sentaron en la mesa y el esqueleto pegajoso se destransformo para estar mas cómodo y se sentó junto a Killer.

-Bueno les tenemos una noticia- les dijo Dream

-Cual?- pregunto Nightmare confundido

-Es que- dijo Dream poniéndose dorado- estoy embarazado-

Nightmare se quedo en shock varios momentos mientras Killer les felicitaba, el esqueleto de ojos violetas se aguanto las ganas de ahorcar a Cross por embarazar a su hermano y los felicito, aunque tambien amenazo a Cross a muerte si le pasaba algo a su sobrina o hermano.

-Me parece justo ^^"-dijo Cross asustado

-Mas te vale o te torturo con pesadillas sobre vacas- le amenazo Nightmare

Cross asintió aterrado con ese pensamiento mientras que Dream le regañaba por tratar asi a su esposo, Nightmare le felicito a su hermano y le dijo que avisará cuando naciera su sobrina.
Ambos esqueletos volvieron al castillo que ese dia estaba vacio ya que Error se mudo con Ink al Antivoid, Horror se fue a pasar una semana con su novio Lust, Dust fue a una cita con Berry,Fell fue con Hard y Insanity fue a su au por ese dia.

Ellos tenían el castillo para ellos solos ya que Catiri estaba durmiendo, Nightmare se apoyo en el hombro de Killer y parecía estar pensando en algo.
El esqueleto asesino le dio unos mimos mientras el esqueleto de ojos violetas pensaba en su vida, el también quería casarse y tener sus propios hijos pero le daba mucha verguenza perdirle al asesino.

Killer noto la mirada de Nightmare y luego su sonrojo violeta, el sabía que estaba pensando en algo que le avergonzaba y se imagino que el también queria casarse y tener hijos, el asesino sonrió y puso a su novio en su regazo causando un sonrojo violeta.

-Hey amor llevamos tres años saliendo juntos- le dijo Killer dándole besitos-no te gustaría formar una familia? Ahora que tenemos noche a solas?- le pregunto

Nightmare se sonrojo mucho y se lo penso, el de verdad quería tener hijos asi que asintió, el esqueleto asesino sonrió alegremente y lo abrazo feliz.

-Siii! Te prometo que la pasaras increíble- le dijo Killer coqueteando le felizmente

Nightmare se puso mas violeta pero lo abrazo y beso, Killer le correspondió el beso y se tiraron a la cama para empezar.

-Mas te vale no pasarte- le dijo Nightmare cuando se separaron

-Lo intentare- le dijo Killer

Ambos se besaron nuevamente con pasion.

Que pasara ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora