el manto de la noche cubrió la isla, no se escuchó ningún ruido, como si los animales supieran que algo o alguien venía...
Dentro de un gran castillo se encuentran todos los huevitos y habitantes de la isla quesadilla, desde que se enteró el hecho de que los huevos están en peligro se tomó la decisión de estar juntos para protegerlos.
Los únicos integrantes faltantes en ese gran castillo eran dos, Missasinfonia De Luque y Spreen De Luque, ambos hermanos fueron a un viaje por separado, ninguna persona sabe su paradero, ni su propio padre Vegetta sabe la ubicación de sus hijos, pues Spreen es muy impredecible y Missasinfonia jamás supo a dónde fue y el porque se ausentaba por grandes lapsos de tiempo.
Sin embargo esa noche algo fue diferente, aroma fuerte, cálido, herbáceo,un olor con un matiz afrutado muy potente que recuerda a la manzana verde inundó el lugar y el sonido de una teletransportación sonó por el castillo...
Los padres despertaron al instante y sacaron sus armas, el fuerte sonido de pisadas los alertó, Roier puede notar como todos están con los nervios a flor de pie cuando el fuerte sonido de una ventana rompiéndose se escucha y otra vez el sonido de magia se escuchó...
El silencio de la noche se hizo presente y la oscuridad volvió junto a un aura pesada...
Philza miro a los cuervos alterados pero no hacen ningún ruido...
Roier siente que algo malo se acerca pero no sabe que es.
Los instintos de pato de Quackity lo hacen estar alerta.
Y finalmente Vegetta siente dos poderes uno muy fuerte y sereno mientras que el otro es más débil pero sigue siendo fuerte aún así este poder está alterado.
Y en el silencio de la noche se escucha la puerta de l habitación ser azotada dejando ver a un híbrido de oso alterado, quién a penas noto la presencia de todos soltó un suspiro de alivio.
—Hijo?— Vegetta vio a Spreen con curiosidad buscando entender el porque este usa su magia sin embargo no recibió respuesta, el oso se puso a poner barreras mágicas y empezó a construir con Bedrock hacía todo esto de una forma rápida y sus respiración acelerada no hacía más que poner a todos ansiosos.
—Spreen ¿Qué es lo que sucede?—
El oso detuvo sus acciones y se mantuvo en silencio...
—El se acerca, está cerca...—
—¿ Quién se acerca?— pregunto temerosa Rivers...
Sin embargo está vez tampoco hubo respuesta...
El argentino tomo una espada y dejo a cada huevo con su respectivo padre, dejando solo a los más fuertes, las acciones tan preventivas del oso hacían que todos empezarán a murmurar.
Los cuervos de Philza se alteraron fuertemente y empezaron a volar cerca de los huevos, como si intentarás evitar algo...
—Saben que es inevitable — las barreras mágicas se hicieron añicos y los cuervos empezaron a soltar gritos, como si respondieran a esa misteriosa voz...
El pato se mantuvo en silencio, bajo su arma y se puso de rodillas, como si entendiera de quién se trata y el que no puede vencerlo...
Flores de color anaranjado empezaron a entrar por toda l habitación y aquellos de natalidad mexicana se alteraron al ver dichas flores...
— ¿¡QUE CHINGADO HACEN ESAS FLORES AQUI!?— Grito Rivers alterada caminando rápidamente en dirección a los huevos.
Roier se mantuvo quiero, completamente inmóvil ni parecía que respiraba pero lo hace...
Marina abrazó fuertemente a Juanaflippa mirando con terror esas flores...
Los cuervos empezaron a graznar fuertemente, oponiendose ante aquella presencia...
Y finalmente aquellos bloques de Bedrock se rompieron en mil añicos dejando ver a una figura de un hombre...
Camino con tranquilidad y finalmente la luz de la luna dejó ver su rostro...
— No te voy a dejar que los lleves, eres mi hermano si... pero ellos son nuestros hijos y si para que no te los lleves significa que te tengo que matar lo hare— Spreen amenazó con una mirada seria sin embargo sus ojos reflejan un dolor inmenso...
Missa miro a su hermano, aquellos ojos morados ahora son de un naranja intenso, se mantuvo en silencio y alzó su mano en la cual se poso un colibrí.
Inmediatamente los cuervos guardaron silencio, como si el colibrí les hubiera avisado que no se podía hacer nada...
La mirada de Missa viajo al híbrido de pato...
—Buenas noches Quackity, descendiente y heredero del Charro negro—
El híbrido de pato subió su mirado y ofreció un hermoso jade
—Buenas noche Missasinfonia Mictlán heredero de los grandes dioses Mictlantecuhtli y Mictlancihuatl, le ofrezco está ofrenda como agradecimiento por su presencia—
Los demás miraron en silencio todo, Luzu mantuvo su mirada en su pareja, intentando comprender sus acciones...
— ¿Quién es el?— cuestiono Cellbit y finalmente Spreen contesto por primera vez en la noche...
—Lo que pasa es que el chupapijas y pelado de mi hermano es hijo de los dioses de la muerte prehispánicos—
Y finalmente todo hizo sentido en la mente de Philza quien lo miro con incredulidad su cuerpo tembló y apretó fuertemente las manos...
—¿No puedes hacer la visita gorda? Es tu puto hijo Missa— Philza tomo su guadaña dispuesto a matar a quien una vez amo pero está desaparecio entre pétalos de la misma flor.
—Angel de la muerte Philza tu más que nadie debe saber que nadie se escapa de nosotros —
Los huevitos empezaron a despertar y recibieron la amorosa mirada de Missa quien sonrió y se agachó a su altura para recibirlos con un abrazo. Los padres intentaron evitarlo sin embargo parecían estar perdidos.
Spreen alzó su espalda intentando atacar a su hermano sin embargo fue detenido por un disparo y la mirada de Quackity lo hizo retroceder.
—Ni yo puedo evitar que se los lleve, si pudiera tendría que otorgar mi vida sin embargo no soy el Charro negro, mi padre sigue trabajando yo solo soy su heredero, entiendan algo, Missa solo hace su trabajo—
Missa sonrió y miro a los huevos que eclosionaron a unos pequeños niños muy parecidos a sus padres —No se preocupen por ellos, lograron pasar mucho más tiempo del que debían, sin embargo les aseguro que ellos estarán bien—
Y Chayanne fue alzado y cargado por su padre los demás niños tomaron sus manos y este desaparecio entre las flores de cempasúchil...
Missa miro el cielo del inframundo y dijo en silencio, "la mayoría de ustedes son mortales algunos pocos tienen sangre de dioses y por resultado son semidioses, no ocuparán cargos tan grandes pero después de negociar con mi padre logré que ustedes fueran considerados santos"
Para haberlo hecho en clases me gustó como quedó jsjsjs
Opiniones-->
ESTÁS LEYENDO
Kualkuatsij
FanfictionKualkuatsij : Bueno, bello, hermoso. También se dice kualtsij. Porque Missasinfonia Mictlán es Kualkuatsij como heredero de Mictlantecuhtli y Mictlancihuatl, haciendo su trabajo sin distinciones, no importo si debía llevarse a un bebé o un guerrero...