1.

886 74 12
                                    


Camino entre los pasillos buscando con la mirada a alguien en específico, sus orejas se levantaron al escuchar ciertas risas provenientes de una de las oficinas, frunció el ceño y caminó hacia el lugar de donde provenían aquellos molestos sonidos. Al llegar miró con desaprobación a los responsables, los cuales habían estado platicando entre ellos en vez de terminar su trabajo.

— ¡Jefe! — Exclamó uno de ellos levantándose, el otro que se encontraba de espaldas de inmediato imitó la acción de su compañero. Ambos se inclinaron levemente con nervios. — ¡Lo lamento, no volverá a pasar!

— Que no se repita, o si no.. — los reto mirándolos con molestia, luego siguió su camino.

— Has estado de mal humor últimamente ¿no lo crees? — Comentó un erizo de betas rojas mientras se acercaba a él y le entregaba una carpeta blanca.

— No es eso. — Respondió abriendo la carpeta y leyendo el contenido. — ¿Otra denuncia en contra de Scourge? — lo miró inexpresivo.

— Si, quiso intentar abusar de una gata. — Contó con sus manos en los bolsillos.

— No es la primera vez que trata de hacer algo así. — Murmuró molesto. — ¿Lo arrestaron? — lo miró nuevamente.

— Si, esta en la comisaría, en la celda trece. Knuckles está vigilandolo junto con silver.

— Bien, entonces iré para allá. — Sacó su celular y tecleo algo en este, para después iniciar a caminar, no sin antes ser detenido por shadow.

— Se que esto no viene al caso pero los chicos y yo saldremos a tomar algo hoy ¿te gustaría venir? — Preguntó.

— Sabes que no tengo tiempo. — Contestó guardando su teléfono. Lo vio suspirar y negando levemente con la cabeza.

— Esperaba esa respuesta. Entonces, nos vemos después, jefe. — le sonrió dándose la vuelta y sentándose en su puesto. El erizo lo miró pensativo durante unos segundos hasta que se giró y caminó a la comisaría.

Al llegar al lugar pudo escuchar que algunos de sus compañeros hablaban entre sí, con expresiones serías en sus rostros. Al verlo, rápidamente se levantaron de sus sillas y se mantuvieron en una posición firme.

— Buen día jefe. — saludó uno de los agentes.

— Buen día jefe. — Dijo otro al mismo tiempo que su compañero. — ¿Vino por el caso de Scourge the hedgehog?

— Así es, buen día por cierto. — se acercó a ellos y abrió nuevamente la carpeta que shadow le había dado. — Al parecer realizo un intento de violacion ¿no?

— Es correcto. — Contestó.

— El oficial the echidna esta resguardandolo junto con el oficial silver the hedgehog. — informó, aunque esto ya lo sabía el erizo.

— Si, gracias. — Agradeció antes de seguir su camino y caminar hacía las zonas de las celdas. Efectivamente knuckles y silver se encontraban allí, conversando entre ellos sin quitarle la vista de encima al peli verde.

— Llegó Sonic. — Murmuró silver al echidna, aunque esto lo escuchó el cobalto, quien de inmediato frunció el entre ceja. — Hola jefe. — Aclaró esta vez en voz alta el plateado.

— Hola. — saludo mirando a scourge, este lo miró con resentimiento. — Y hola para ti también scourge. — Se cruzo de brazos mientras lo veía.

— piérdete, escoria. — escupió lleno de rabia.

— Cuida tu lenguaje, puede que sea utilizado en tu contra. — Avisó. — ¿Ya lo interrogaron? — preguntó mirando a silver y knuckles.

𝑇𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 - 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora