⎩Trece⎫

277 33 28
                                    

Capítulo dedicado a valefresitan💖

.

.

.

Su tarde de películas había finalizado y ya que la noche estaba adentrada, Kirishima y Denki decidieron que era hora de irse. Aunque claro, en realidad quien decidió eso fue Kirishima, quien tuvo que convencer y casi arrastrar a Denki con él.

Algo que Shoto agradeció ya que, a pesar de que su idea también era marcharse y descansar en su cómoda cama, quería hablar sobre algo en privado con Izuku. Solo para que pudiera estar seguro y descansar sin remordimientos o pesares.

Y él, quien estaba viendo la puerta por la cual los otros dos chicos que antes los acompañaban, decidió girarse y encarar a Izuku.

¿Puedo hacerte una pregunta?

Izuku asintió con la cabeza y la persona frente a él dio varios pasos hacia su dirección y se detuvo cuando tenían la distancia perfecta para que Izuku alcanzara a leer sus labios.

—¿Estamos... bien?

Sí. ¿Por qué no lo estaríam...? —Izuku dejó de mover las manos bruscamente, entendiendo todo y al mismo tiempo sientiendo la sangre subir a su cabeza.

Shoto por su parte, no alejó la mirada de la persona frente a él. Quería una respuesta. Casi era una necesidad el tenerla.

Sí, está todo bien.

Y así, fue como el más alto de los dos soltó el aire que no sabía que tenía contenido en sus pulmones.

—Bien, entonces me iré. Ten linda noche.

Se dio media vuelta dispuesto a irse, pero de nuevo, se detuvo cuando sintió un agarre tembloroso a su brazo. Ya comenzaba a saber qué significaban esos agarres. Se volvió a girar a Izuku.

—¿Pasa algo?

Ya es muy noche para que te vayas... Pensé que, quizás, solo si no te molesta, podrías... ¿quedarte a dormir esta noche?

—¿De verdad?

Y, entonces, Izuku sintió el peso de lo que le estaba pidiendo a Shoto. No había pensado nada, simplemente su cuerpo actuó como si tuviera consciencia independiente a la de su cabeza, pero ahora que estaba más que consciente de la fuerza de su petición, no estaba seguro de querer continuar, o de rectratarse. No estaba seguro de nada.

Solo si tú quieres... —gesticuló, dudoso.

—Sí, quiero.

Mencionó Shoto.con toda la tranquilidad del mundo, mientras que Izuku sintió que en cualquier momento el corazón le podría salir por la boca.

Bueno... entonces, ¿te parece bien si duermes en el sofá?

Shoto asintió, y le pareció divertido ver como Izuku salía efusivamente en dirección a su habitación con el rostro totalmente ruborizado, y no mucho después volvía con un rostro menos rojo y con un par de prendas en sus manos.

Puedes usar esto para dormir.

Shoto lo tomó, le dio las gracias y después, fue a cambiarse de ropa al baño. Cuando regresó, se encontró con mantas y unas pocas almohadas en el sofá.

Te traje esto para que puedas dormir más cómodo.

—Gracias, Izuku.

Descansa, Shoto. Buenas noches.

Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora