163 17 4
                                    

Jisung esperaba pacientemente que la puerta fuera tocada, en la sala de estar de su casa mientras se terminaba de comer el cheesecake que no pudo terminar porque Hyunjin lo llamó, pero la llamaba del rubio no le molestó en absoluto, más bien, le alegró el día, pues estaba un poco estresado porque tuvo que quedarse hasta tarde limpiando el asqueroso muro aquel, y después enterarse que tendrían que pintarlo al día siguiente, y que el chico con el que limpio toda la tarde el mugroso muro no lo llevara por cordialidad a la puerta de su casa, en fin, su novio le había alegrado el agotador día que había tenido.

Algo lo tenía intrigado, y es que Lee y Kim lo sumaron al trabajo en grupo del que no sabía nada, esos dos diablillos nunca hacían obras de caridad sin tener segundas intenciones, aunque no le molestaba que lo añadieran al grupo, pues así igualmente podría entregar la asignación sin siquiera haber asistido a la clase, eso era genial, pero no sabía que tenían en mente aquellos dos.

¿¡Y sí querían que les diera a Hyunjin para ellos a cambio de añadirlo al grupo!? ¿¡Y si le pedían que Hyunjin les pudiera dar un beso en frente de alguien para darle celos a su crush!? ¡¿Y si...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su hogar sonando con insistencia.

Se levantó lentamente y se dirigió a la puerta, sabía que eran Felix y Seungmin así que abrió sin problemas.

—Hola, chic— Saludó, aunque fue interrumpido por estos irrumpiendo su hogar con rapidez.

Los siguió y ahora estaban Kim y Lee sentados en el mueble donde él había estado hace segundos, y los miró molesto.

Estos sólo se encargaron de quitarse sus bolsos y tirarlos en el piso y lo miraron con insistencia, cosa que lo puso nervioso, pero eso no evitaría que los regañara por entrar sin siquiera saludar.

—¿Se puede saber por qué entraron cómo perro por su casa? —preguntó con las manos en las caderas y el ceño fruncido.

—Ya siéntate, pareces un enano anciano gruñón de esa forma —dijo Seungmin haciendo un vaivén con sus manos indicando que se sentara.

—¿Dis-disculpa? —dijo aún manteniendo su apariencia enojada.

—Que te sientes, ¡uy, que miedo das! —se burló Lee antes de jalarlo al mueble.

Ambos chicos buscaron sus bolsos y sacaron sus libretas, de repente se desconcertó.

—¿Ya haremos la tarea? Déjenme ir a buscar mis... —se iba a levantar para buscar sus cuadernos arriba pero la mano de Felix apretando su muñeca lo detuvo.

Seungmin pareció ver algo en su libreta y habló: —La primera Guerra mundial fue un conflicto militar de carácter mundial aunque ¿Por qué no nos dijiste que eras amigo de Lee Minho? —preguntó de golpe como si la pregunta proviniera del texto que leía.

Su cerebro se desconfiguró por la repentina pregunta y su alma al segundo volvió a su cuerpo con dos chicos mirándolo fijamente esperando una respuesta.

—¿Qué? ... ¡Espera! ¿Eso que tiene que ver con la tarea? —preguntó con el ceño fruncido y le quitó la libreta a Seungmin a ver si realmente eso decía —¡Aquí no dice eso!

Y los chicos suavizaron su mirada sobre Han.

—No seas tonto, Jisung.

—Obvio que ahí no dice eso —dijo Seungmin mientras miraba al techo con los ojos en blanco.

—¿Entonces... por qué...?

—Ya, no nos quieres contar. —pronunció Felix afligido poniendo una mano en su pecho dramáticamente.

—No, no... —dijo preocupado mientras masajeaba el brazo de este con cuidado. —Pero... no entiendo, ¿Qué... tiene que ver eso con hacer la tarea?

Seungmin suspiró —Te acuerdas en la mañana que no entraste temprano —Jisung asintió —Bueno, nuestro nuevo compañero es Lee Minho, el chico con el que te enviaron a dirección.

—Yo sé eso. —respondió y Seungmin se sonrojo por dar información de más.

—L-la cosa... —Felix habló en su lugar —no sabíamos que era tan guapo y, osea, tu pasaste casi todo el segundo período con él, ¿qué se sintió estar con un dios griego?

—Sí, es tan guapo de lejos, ya me lo imagino de cerca, ¡Dios! Es tan guapo que me excito. —dijo Seungmin.

—¡No sean cochinos! Yo tengo novio, no tengo que estar viendo a otros.

Felix fingió lloriquear. —Ya, pero déjanos soñar, tú estuviste cerca de él, dinos algo, y que no nos decepcione, por favor.

Jisung mordió su labio, sólo les contaría como era Minho de cerca, nada que esté fuera de lo normal, no le está siendo infiel a Hyunjin con sólo hablar, ¿o sí?

Ambos chicos miraron al suelo tristes dramáticamente.

—Está bien, no nos cuentes... Nosotros te sumamos al grupo porque somos buenos y tú ni siquiera nos puedes de-

—Sí, es muy guapo. Y sus brazos son tan musculosos y ni hablar de lo sexy que se ve sudado, siempre sonríe y sus ojos se achican y se ve muy lindo. —dijo, pero después sus cachetes se volvieron rojos y se sintió avergonzado por hablar de Minho de esa forma. —P-pero no somos amigos, sólo... ¡Me llevaron a dirección por su culpa! Nunca, en mis diecisiete años nunca he ido a la dirección y por su culpa... ¡Aish! Ya me molesté por pensar en ese tonto.

Ambos chicos chillaron ignorando todo lo que dijo Jisung después de "Pero". Y Jisung los miró incrédulo.

—Ustedes no tienen remedio —finalizó mientras negaba con su cabeza viendo a los menores.

________
© Soyruiii.

Las actualizaciones serán más rápidas (a menos de que no tenga escrito el siguiente cap) ya que me enfocaré en esta historia y luego cuando la termine por completo me concentraré en publicar las fic que tengo en borradores, espero y disfruten este cap y los que vienen, si no les gusta algo no duden en decirlo 😭 acepto críticas destructivas y constructivas<3

 Unfortunate events | Hyunsung ; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora