╔════ ೋ ღღ ೋ ════╗
Todo era perfecto hasta que me di cuenta de que eras de verdad parte (3)
╚════ ೋ ღღ ೋ ════╝
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⊹
┊ ⋆。 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ⋆。 ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ੈ✩‧₊˚ ☪︎⋆ ⋆。˚. ੈ
˚✩ ੈ-♈︎- Jschlatt-♈︎-
Ella tenía en su vientre a mi hijo ...
Todo se fue abajo, maldita sea, todo se arruinó por ella ... Pero no podía culparla, después de todo también fue mi culpa, yo la deje continuar esa noche en mi oficina, deje que sus lágrimas y mi culpa ganaran.
Volví a trabajar de forma presencial y ya no regresaba a casa temprano, la culpa me comía vivo.
No podía ver sus ojos llenos de amor sin sentir punzadas en mi pecho, el remordimiento me consumía
me sentí como mi padre.
Es tiempo "trabajando horas extras" lo ocupaba cuidándola, no quería, pero era debía hacerlo, era mi responsabilidad.
Ver a esa pequeña panza en ella me daba rabia de alguna forma, yo quería que fuera mi ángel, no ella, quería que ese bebe fuera de nosotros dos, quería ver a mi ángel con ese lindo traje de maternidad color caramelo, con ese coqueto estampado de calabaza en el estómago, quería masajear sus pies y besar su estómago después de un largo día sin estar a su lado, había tantas cosas que quería con él, pero ninguna se podía.
Yo creo que ella también se daba cuenta, ya que no me presionaba tanto como antes, a veces incluso me miraba con lástima, aunque jamás dijo nada al respecto
pero mi asistente era el caso contrario, me insistía el tripe, que debía cuidarla de manera adecuada, se lo debía y que yo solo me metí en eso por no ir con ella desde un inicio
como si él no hubiera tenido nada de culpa ...
... Sí, siempre la quise, pero solo ahora me doy cuenta de que no la quería de la forma correcta, de la forma en la que ella a mí, aún no sé de qué forma la quería exactamente, pero jamás fue amor romántico.
No sabía cuidarla, así que ella me guio con paciencia, pues pedirle ayuda a mi asistente en ese momento era imposible, me insultaba o trataba de forma seca, no lo culpo, era su hermana a la que le hacía daño después de todo
ella me pedía cosas a cualquier hora del día, aunque se limitaba mucho cuando sabía que estaba en mi casa con mi ángel, pero aun así nunca faltaron sus mensajes en los momentos menos inapropiados y yo debía llevarle las cosas, Joyas, ropa, comidas caras o raras, todo lo que ella pidiera, pero no me quedaba a su lado como antes a platicar,
directamente, dejaba las cosas, checaba que estuviera bien y me retiraba.
Ella me trataba de retener con pláticas tontas como cuando éramos jóvenes, pero la ignoraba o directamente la regañaba, lo que me causaba un reacomodo de mis ideas por parte de mi asistente.
El día que puso un sobre con la ecografía del bebe en mis manos, con sus ojos llenos de esperanza, creo que hice una mueca o una cara aterradora, ya que se le borró la sonrisa y me miro con ojos inundados en tristeza, solo tome el sobre y me fui, jamás lo abrí, no tenía el valor, lo guarde en donde tenía mi acta de matrimonio y unos papeles que en ese momento no recordaba que eran.
ESTÁS LEYENDO
Amado por los dioses (Quackity bow)
خيال (فانتازيا)la soledad se busca por tres razones; 1-sanar heridas 2-encontrarse a uno mismo 3-para quitarse la vida Está historia esta planeada para quitar estabilidad emocional. ヾ(@°▽°@)ノ ✿ ❁ ❀ Esta historia cuenta como un ángel, dulce y amado por los dios...