✾ cap 8 ✾

198 25 0
                                    

╔════ ೋ ღღ ೋ ════╗
 La Frontera del Pecado
╚════ ೋ ღღ ೋ ════╝

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚ ゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⊹
┊ ⋆。 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ⋆。 ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆ ⋆。˚. ੈ
˚✩ ੈ✩‧₊˚

 ✳ bueno les dejare un pequeño fragmento del capitulo de wil, realmente no tiene nada mas que explicaciones de la drg, pronto publicare lo demás, pero le daré una ultima revisión, eres libre de no leer esto por la mención de ... al igual que los temas fuertes que se mencionan

gracias por tu apoyo personita linda.

_┣¨ antes de leer esto ten en cuenta algunas cosas:

1- es la perspectiva de la Wilbur.

2-contiene temas delicados que incluyen:
*vi0lencia
*Maltrat0
*Temas fuertes
*Consumo de Dr0gas


࿔ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘwilbur၇⃪⃖ৡ࿔

Las incesantes palabras de Jschlatt me estaban volviendo loco. No paraba de insistir en que debía aceptar a algo nuevo en la nación, algo a lo que claramente me negué. No quería mas cosas en mi territorio, especialmente cuando ya tenía suficientes problemas sin tener que lidiar con más.

Pero esa estúpida cabra llevaba semanas sin separarse de mi lado, diciendo:

"Mi ángel esto, mi ángel aquello."

Cada vez que lo escuchaba, el fastidio en mí crecía. Incluso llegué a pensar que no solo se había vuelto alcohólico, sino también drogadicto. Hablaba de algo llamado "ángel", y yo, en mi confusión, supuse que se refería a una droga peligrosa, "polvillo de ángel", no a una persona.

Está bien que mi nación haya sido elevada gracias a las drogas, pero no quería hacerlo tan obvio para la vista pública. Y esa sustancia, que Jschlatt parecía promover con tanta insistencia, era realmente peligrosa. Yo era el mejor para juzgar eso, pues junto con Ponk la investigamos a fondo. Era un polvo que se comprimía en pastillas fácilmente solubles, mejorando no solo su transporte, sino también su eliminación en caso de ser atrapadas con ellas.

Mientras investigábamos sobre la sustancia y su origen, descubrimos que sus efectos secundarios más comunes en híbridos eran:

Náuseas y vómitos.Dolor abdominal.Erupciones cutáneas o urticaria.Aumento de la presión arterial.Ritmo cardíaco irregular (arritmias y taquicardias).Confusión mental.Ansiedad o ataques de pánico.Depresión o ideación suicida.Ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares: Pueden ser fatales o dejar secuelas permanentes, como parálisis o daño cerebral.
Depresión respiratoria severa: Esto ocurre cuando la capacidad para respirar se ve tan comprometida que puede llevar a la muerte por insuficiencia respiratoria.Alucinaciones severas y psicosis: Puede desencadenar episodios de psicosis en los que la persona pierde contacto con la realidad, lo que puede derivar en comportamientos peligrosos y erráticos para sí mismo o para otros.Convulsiones incontrolables: Pueden causar daño cerebral y, en casos extremos, llevar al coma o la muerte.Insuficiencia hepática y renal: El daño a estos órganos puede ser tan severo que resulte en la necesidad de un trasplante o conducir a la muerte.Necrosis, llagas en la piel y extremidades: El uso crónico de la drogas, puede causar el daño de la piel, resultando en llagas abiertas y gangrena, que a veces requieren amputaciones.

Amado por los dioses (Quackity bow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora