°Pov Cicely°Me encontraba en mi casa escuchando un poco de música mientras ordenaba mi habitación, mi madre se la pasa afuera siempre, es raro que esté presente en la casa, hace eso desde que tengo unos 9 años, pero no me importa la verdad, prefiero pasarme el día con mis amigos que para ser sincera no son muchos, especialmente me la paso con mi amigo Vern, hay un chico en mi clase que es muy fastidioso, siento que se me sube la sangre a la cabeza con tan solo verlo.
Su nombre es Christopher Chambers pero prefiero llamarlo "el rubio idiota" no soy buena dando apodos, lo sé, también me gusta escuchar música, leer y ver películas en las noches especialmente si son de terror, termine de arreglar mi habitación y decidí salir un rato, el día está nublado, tal y como me gusta pero justo visualizo a lo lejos a un chico gordito y bajito, supe que era Vern.
–Vaya, es mi enano favorito– Dije divertida y el al escucharme volteo y luego sonrió.
–Hola Cicely, ¿Que haces afuera? Parece que llovera– Hablo Vern mientras metía las manos en sus bolsillos.
–Tu sabes que me gustan los días nublados, ¿Y tú? ¿Que haces?– El sonrió de lado cuando pregunté.
–¿Recuerdas el cofre con monedas que escondí bajo mi casa a principios de la escuela y que hice un mapa para luego encontrarlo fácilmente?– Dije mientras bajaba la mirada.
–Si, si lo recuerdo¿Porque?– El rasco su nuca pareciendo avergonzado.
–Bueno, mi madre arreglo mi habitación un día después y voto el mapa, llevo buscándolo por nueve meses– Solté una carcajada cuando lo escuché y el pateo la tierra.
–Bueno, puedo ayudarte a buscarlo– Propuse y el sonrió de oreja a oreja.
–¿Encerio? Vaya Cicely, eres asombrosa– Puse los ojos en blanco.
–Lo se, pero mejor busquemos lo rápido antes de que empiece a llover– Ambos corrimos hacia la casa de Vern.
El me enseñó un escondite no tan secreto que digamos para entrar a la parte baja de la casa, entramos y habían un montón de hoyos.
–Vaya, es como si un perro hubiera hecho eso y el perro eres tu– Ví a Vern y el puso los ojos en blanco.
–Cierra la boca– Nos pusimos a buscar el cofre.
–Operacion hormiga– Dije divertida y me puse a buscar.
Había pasado demaciado tiempo, si mis cálculos están bien pasaron 30 minutos y seguimos buscando el cofre, de pronto escuchamos como el hermano de Vern (Billy) salia de la casa junto a uno de sus amigos y escuchamos su conversación.
–Debemos decirle a la policia– Dijo el chico rubio y el hermano de Vern lo detuvo.
–Nadie va a la policía después de robar un auto, idiota– Dijo el hermano de Vern de una forma obvia.
–Es verdad... ¿pero entonces que hacemos?– Pregunto el rubio preocupado.
–Solo cerremos la boca y nadie se enterara, el chico está muerto y ¿A quien le importa si lo encuentran? Porque a mí no– Dijo Billy mientras pasaba sobre nosotros haciendo que nos caiga polvo encima.
–Pero todos hablaban de el por la radio, Rocker, Power, Flower, o no se cómo se llame, el tren lo arrollo– Explico el rubio.
–Como sea– Dijo Billy sin tomar importancia.
ESTÁS LEYENDO
A Love In Summer...
Fiksi PenggemarUn chico y una chica que se detestan ¿llegarán a ser algo más? #Groserias #comentarios inapropiados #romance #pre-adolecente #fanfic #enemies to lovers #historia