Ya an pasado 7 años desde qur inició éste infierno en si , lo que a pasado a sido muchas cosas pero eso lo sabrán puedo más adelante de ésta historia . Sólo puedo decir que lo dos o tres cosas más importantes que an pasado en estos años , es que en el comienzo me encontré una vieja amiga , mía llamada Scarleth por puro asidente a decí verdad y no estaba sola en realidad estaba con dos de sus hermanos menores parece que ella lo avía cuidado desde que inició todo este infierno.
Los nombres de eso dos niños eran José y Michelle , eso eran sus nombres el pequeño José cuando comenzó todo esto solo tenía 5 años y su hermana Michelle tenían 9 de edad, en realidad en esos momentos me soprendi que siguiera viva con dos de sus hermanos no me lo esperaba pero al menos una tenía su familia ...
Bueno al presente
Año 2030 an pasado 7 años desde que inició todo esto en este tiempo Scarleth y Yelsi an estado cuidando a los niños de ahora 12 y 15 años que tenía atual mente am pasado muchas cosas que am marcado a lo 4 pesonas que desde el principio am intentando sobrevivir a todo éste caus , muertes y destrucción pero bueno dejemos este de lado.
Atual mente nuestro pequeño grupo de solo 4 personas se encuentra en un edificio en el estado de Oklahoma en su ciudad Oklahoma City bueno lo que fue en su pasado a decí verdad algunos sectores de esta ciudad am sido saqueado por ladrones o vendidos muchas de esos izo que algunos skibidi toilet tomarán algunas sonar del estado al menos no todos pero la luchar por los pocos recursos aún siguen a pesa de todo.
Yelsi: esto es una mieda. Dije mientras se miran las calles de la ciudad que eran iluminadas por las luces de los faroles que aún a pesa de todo seguían en funcionamiento o alguien lo así funciona pero eso era lo de menos.
Scarleth: sabes que no te debería de esta atormentando no ? . Dijo su amiga y compañera en esto mientra la mira algo cansada a igual que su contraria.
Yelsi: lo ser pero igual fue mala idea vení a esta ciudad . Menciona mientras ase una pausa y sigue viendo afuera del edificio y suelta un suspiro con pesadez.–pero igual como se encuentra los chicos ? . Pregunta de forma suave pero ala vez con un ligero toque de preocupación en su voz
Scarleth: están durmiendo .. am estado muy agotandos desde lo que paso ase dos días. Dijo mientras mira ala mujer de su misma altura que suelta un ligero gruñido a escuchar eso .
Yelsi: Lo único bueno de eso fue que logramos conseguí algunos recursos para esta dos semana . Dijo sin despega la mirada de la ventana aún.
Scarleth:Lo ser pero igual eso es suficiente por el momento . Dijo para asecarse a su contraria y tómala de los hombros.–torma un descanso yo era la vigilancia la siguiente 4 horas. Le dijo mientras le sonríe para que se calme un poco su amiga sabiendo que no a dormido bien estas dos días..
Yelsi:.. lo are , lo are. Dijo con un suspiro para así solo sonrie un poco.– pero si vez algo raro no dudes en llamarme. Fue lo último que le dijo para así alejarse un poco de Scarleth y baja ala segunda planta del edificio este era de 4 pisos y ellos se encuentran abitando la segunda y 4 piso aun que más en el segundo y tercero sin corta que podría esta también en la parte de arriba pero no lo asen gracias a skibidi toilet parta de araña como le decimos esas son una de sus formas más fastidioso para pelear contra ellos..
Al baja solo enpiersa a camina a una de las abirtasion que se encuentran por el edificio de departamentos para así entra a la que actual mente era la suya , a entra solo se va ala abirtasion del departamento y se tira a esta para mira el tello unos segundos y ponerse una mano en la cara para así soltar un suspiro y pensar un poco para tiempo después quedase dormida.
Afuera de la abirtasion se mira a Scarleth vigilando por la ventana del edificio claro con la luces del mismo estando apagadas así que nadie sospecha de que alguien esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Yo en skibidi toilet
Fanfictionsienpre fui alguien normal talbes algo rellenita pero no mucho .. solo pido que este infierno pare de una vez! nota de la creadora :3 si ase falta de ortografía lo siento ami me cuesta escribir tengo problemas con esos y la franquicia de la serie no...