Pasaron 3 días desde que tails y cream se encontraron y se olvieron amigos cuando se veían por el bosque (a escondidas de sonic y amy) conversaban hasta que atardecia pero hoy era un día especial para nuestros protagonistas ya que sus madres tenían el día libre para pasar tiempo juntos.
en el reino alepoú.
Rosemari: Buenos días miles *sonriendo*.
Tails: Buenos días mamá *sonríe*.
Rosemari: Hoy tengo el día libre para que pasemos tiempo juntos.
Tails: ¿En serio? *emocionado*.
Rosemari: Así es miles hoy podemos pasar tiempo juntos.
en el reino de los conejos.
cream había recibido la misma noticia que tails y estaba más que feliz ya que no pasaba muy seguido tiempo junto a su madre.
Cream: Que bien podré pasar tiempo junto a mamá que emoción *dando saltitos de alegría*.
Amy: Tranquila cream se que estás emocionada por que tienes un día con tu mamá pero tienes que tranquilizate o si no te lastimaras *nerviosa*.
Cream: *se tranquiliza* Tienes razón me debo de tranquilizar.
Amy: Así es cream, ven vamos a ver sí tu mamá ya está lista.
Cream: Está bien vamos *sale de su habitación*.
Amy: *la sigue* Y por cierto no te has escapado por el bosque para ver a tails verdad *la ve sería*.
Cream: *se pone nerviosa y se sonroja* No claro que no amy te prometí que no lo haría de nuevo recuerdas.
Narra cream.
por que tuve que decirle que me iba por el bosque cerca del reino para buscar a tails, si solo soy una coneja la cual tuvo curiosidad de saber quien era el sería que no la trató mal y lo peor es que creo que me enamoré de él.
flashback.
el primer día en el que tails y cream se ven en el bosque.
Cream: Hola tails *sonriendo*.
Tails: Hola cream cómo estás *sonriendo nervioso*.
Cream: Muy bien gracias por preguntar *nota los nervios de tails* estás nervioso verdad.
Tails: Si, aún no puedo creer que te volvería a ver después del genocidio que eggman hizo *nervioso*.
Cream: Si y la verdad yo tampoco creí que te volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Reinos rivales (taiream)
RomanceEl reino de los zorros y el reino de los conejos entran en guerra por sus diferencias sin saber de un amor que nacerá de los príncipes de ambos reinos que traerá consigo varias cosas ¿podrán estar juntos? ¡entren y averigüen lo!