Hola soy Elizabeth Díaz y les contaré lo que me pasó en mi trayectoria por la universidad, pero esta historia no se trata sobre mi solamente, está es una historia de mis amigos y mía porque como que siempre estuvimos juntos y nos apreciamos mucho y también nos divertimos, el punto es que la historia no gira a mi alrededor y aquí les dejo nuestra vida.
Unas semanas antes.
17 de agosto 2023
Escucho la alarma sonar y a mí madre hablar con mi padre sobre si devo mudarme o no.
Estuve pensando que debería de mudarme para comenzar la universidad , pero mis padres no están muy seguros aún. Jeny y Alexa les han dado ideas de que podíamos pagar un piso entre las tres familias y sus padres aceptaron pero los míos no se han decidido.
-¡¡¡¡ Elizabeth!!!!- grita mi madre desde la cocina- ¡¡¡baja ahora mismo que tienes visitas!!!
- Ya voy mamá-
Miro a mi alrededor veo mi cuarto sin muchos adornos y me levanto de mi cama , bajo las escaleras y veo a Jeny sentada en las sillas del comedor , a mi mamá frente a ella y mi papá cocinando.
- Hola Jeny - le dije con alegría porque no la veía desde que se fue a la casa de sus abuelos . Camino hacia ella le abrazo y ella me lo devuelve- te extrañé mucho, Alexa y yo no somos lo mismos sin tí ¿lo sabes verdad?.-
Jeny tenia su cabello negro en una alta coleta , traía una saya y una enguatadas de negro que hacían juego .
- si lo se , y yo las extrañé también- dijo separandonos- tengo muchas cosas que contarles a ambas, ¿no tienen nada nuevo? -
- Antes de que salgan queremos decirles algo - dijo mi mamá levantándose de la silla con tono serio - Pensamos mucho y decidimos enviarte a la ciudad junto a Jeny y Alexa , hablaremos con ambas familias para acordarlo todo-.
- ¡¡¡Síí!!!- digo mientras abrazo a mis padres y les doy un beso a cada uno- sois los mejores padres del mundo , los amo -
- Nosotros también te amamos cariño- papá volviendo a la cocina
- Elizabeth hay que decirle al resto - me dijo Jeny sonriendo ampliamente
- Sí vamos- dije tomándola de la mano y jalandola a la puerta - Mamá voy a la casa de Alexa y quizás luego al lago -
Ella no dijo nada solamente asintió.
Salimos de mi casa rumbo a la de Alexa que no quedaba tan lejos solo a unas dos calles desde mi casa . Allí esperaríamos a Marco y Jey eso para si ellos no llegaron ya .
Jey es mi novio y también es hermano gemelo de Jeny y Marco era su mejor amigo y también se la pasaba mucho con nosotras .
Los cinco íbamos a ir a la misma universidad ya que es la más cercana al pueblo . Lo que habíamos planeado que ya fue aprobado oficialmente por nuestros padres fue rentar un piso de tres habitaciones para Alexa, Jeny y yo , mientras que Marco y Jey se quedan con Javier el primo de Jey y Jeny .
Javier venía a menudo por el pueblo, vivía en un piso justo arriba de donde estaban planeando los padres de Alexa rentar para las tres . El era un año mayor que nosotros por lo que no coincidiremos mucho o eso supongo es que no se como será eso por allá.
Ya se veía a fondo la casa de Alexa, en el porche de la casa estaban Marco y Alexa hablando.
Marco era de piel morena con unos ojos azules oscuros bellos, tenía unos pantalones negros y un pulover azul que pegaba con sus ojos y Alexa con su cabello rubio suelto el cual le daba por la cintura y ojos verdes destellanantes , tenía unos shors azules con tirantes y una blusa gris .
- No cres que es raro que Jey no esté con Marco,- dijo Jeny frunciendo el ceño -¿ o tal vez se quedó dormido?
- No, lo dudo , sabes como es Jey difícil que esté durmiendo a las diez de la mañana - dije negando con la cabeza .-
- Ey - Marco se quejá - oigan si pueden caminar un poco más rápido se lo agradecería muchísimo porque esta bruja rubia no me va a dejar tranquilo-
- !¿Por qué me dices bruja rubia si no te dicho nada malo?¡- le gita Alexa y le da un manotazo el hombro- deja que tu hagas algo que yo te seguiré jodiendo con eso
- ¿se puede saber de que estabais hablando par de tortolos?- dice Jeny al llegar mientras sonríe y ambos le dan una mirada asesina- esta bien , esta bien ya - se apresuró a decir con levantando las manos en señal de rendición y luego nos echamos a reír todos-
- solo lo estaba jodiendo con que nunca a tenido novia - mencionó Alexa cruzándose de brazos y cerando los ojos con una sonrisa divertida-
- oye te he dicho que no se lo digas a nadie y es lo primero que ases , eso está mal ¿sabes?-
La verdad es que siempre hemos pensado Jeny , Javier y yo que esos dos estaban enamorados pero ni se declaran nada ni nada asi que los tres hemos perdido las esperanzas.
- Bueno ya nos vamos o esperamos a Jey , es que tengo noticias- dije dando saltitos y sonriendo
- ¡Suelta ya mujer!- Dijo Alexa colocándose en el medio de Jeny y de mí entrelazando nuestras manos -.
- ¡¡¡Oigan!!!- nos damos la vuelta y vemos a Jey que viene a paso apurado casi corriendo- ¡¡¡no lo suelten sin mí!!!
- Ajá hola a ti también tardón- dijo Marco cuando Jey llegó por fin - ¿sabes que llevamos alrededor de media hora aquí?-
- Hola amor, - me dijo ignorando a Marco mientras estaba por besarme - Hola también Alexa y Marco
-Y yo no merezco tu saludo,hermano querido - dijo Jeny resaltando eso último con voz burlona
- para que si te veo desde que te acuestas hasta que te levantas , que por cierto te ves de madre cuando te levantas- nos echamos a reír porque sabíamos perfectamente que era verdad grasias a las pijamadas que hacíamos
Jey era alto de cabello negro y al igual que Jeny tenían sus ojos color miel preciosos, llevaba unos pantalones negros con una camiseta Blanca y una camisa verde por encima.
- ¡¡¡¡mis padres aceptaron!!!!- chille dando saltitos mientras hacíamos un abrazo grupal y de decían "si".
Luego de tal escena que cualquier persona mayor diría que parecemos niños de 7 años, nos fuimos al lago y pasamos mucho rato hablando de cómo nos acomodariamos en el piso . Además, nuestros padres también han decidido que nos vallamos unos dos o tres días antes para acomodarnos , salir un poco , comprar comida y tener todo listo .
-----------------------------------------------------------
Hola , espero les halla gustado esta parte de la historia, no tengo mucho que decir así que bueno disfruten de "Como cambian las tornas" :)
Lau_2000
ESTÁS LEYENDO
Como cambian las tornas
Teen FictionUnos adolescentes normales hasta que tuvieron que ir a la universidad. Todos eran amigos los cuales tendrán muchos cambios en sus vida y cosas que no sabían saldrán a la luz las cuales les harán la vida casi un estorbo. Como cambian las tornas e...