Wanda's pov.
Llegue hasta la ventana de Widow, en verdad espero que no esté cerrada ahora, parece que lloverá o algo parecido, si es así tendré que tomar un taxi, uno de los miedos que he desarrollado en todo este proceso es que un rayo me alcance a pleno vuelo bajo la lluvia, no se que tan probable sea pero estoy segura de que casos si que han habido.
Levante le ventana y me senté en el borde para verificar si había alguien en la habitación.
Y si, Natasha estaba de pie junto a la puerta que ha acabado de cerrar mirándome fijamente.
—¿he llegado tarde? Si es así, discúlpeme, la vi en su auto auto en el tráfico y calculé el tiempo que tardaría en llegar—murmuré entrando por completo y cerrando de nuevo la ventana.
—acabo de entrar a mi cuarto, diría que lo hiciste muy bien— respondió.
—estoy siendo descortés, buen día, Widow ¿cómo se encuentra?— pregunté acercándome a su cama y sentándome en el borde de ella, en realidad es muy cómoda. Ella sonrió ante lo que he acabado de decir.
—hola, Wanda, estoy muy bien ¿tú cómo te encuentras?
—estoy bien, aunque no podría decir lo mismo de cierto arbolito indignado que deje en casa.
—¿está enojado conmigo?— pregunto notoriamente preocupada.
—ambos nos preguntamos la razón por la cual no ha ido a vernos, el creyó que algo le había pasado.
En realidad yo lo asuste con esa idea, debía decirle algo a Widow y comencé a pensar en voz alta, el se preocupó y comenzó a pedirme que la buscara, aunque yo ya había pensado en eso antes de que me lo dijera.
—¿estaba contigo hoy?— pregunto sentándose en el sofá junto a la ventana.
—hoy no, Rocket se lo llevo a unas clases de artes marciales, es importante que aprenda a defenderse y usar sus virtudes a su favor, siempre se lo he dicho.
—es bueno que haga eso— murmuró— en realidad no creí que se preocupara por mi, pensé que lo había hecho enojar la vez que lo vi.
—dice que usted es algo irrespetuosa, pero que es linda así que espera verla más— sonrió— y yo también me pregunto por que no ha ido a verme, dijo que quería estar pendiente a cualquiera novedad.
—ha habido mucho trabajo, había pensado ir en estos días pero el tiempo se me pasa muy rápido y cuando me doy cuenta ya es muy tarde.
—no se preocupe, para eso se donde vive— dije bromeando.
Ella sonrió y miro su celular el cual había sonado, una notificación, ella precia estar esperando eso, comenzó a a escribir un par de cosas, en un momento desvío su mirada pensando en alguna respuesta mientras yo sólo la observaba.
Eso me causa un poco de gracia, tiene expresiones de una adolescente pidiendo una cita por internet, es absurdo.
El silencio rodeó la habitación por algunos minutos, ella escribía, se quedaba en silencio, recibía un mensaje y tardaba casi un minuto en leerlo.
—¿quiere escuchar lo que tengo para decirle?— pregunté buscando su mirada. Ella no me escucho, solo seguía mirando su celular y buscando palabras— Widow— insistí. Nada— ¡Oiga!— dije en un tono más alto, ella al fin me miró un poco divertida sin apartar su atención del todo de la pantalla— ¿esta ocupada? Puedo venir otro día o puedo esperar a que usted vaya, así es así dígalo, tendré que irme antes de que aparezca la lluvia.
Ella presto toda su atención en mi y dejo su celular a su lado por un momento.
—discúlpame, estaba enviando... un mensaje importante ¿decías algo?
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanfictionEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...