Isabella: Los lobos, son, oficialmente, ocupas - hablé llegando al lado de Addison, quería contarle todo lo que pasó ayer. - Willa y Wynter llegaron de la nada, Wynter se comió toda mi comida, Willa pasó toda la noche cambiando canales de televisión, y Wyatt no quiso devolverme mi cama, cuando acepté, que ellos ya no se irían. Tuve que dormir en la habitación de mis padres. - Enumeré fastidiada -
Addison: Bueno, eso no suena tan mal - habló Addy, intentando verle el lado positivo, como siempre.
Isabella: Wynter me abrazó TODA la noche, no me dejo pararme ni para ir al baño, y para colmó Willa ronca, ¡Mucho!. - Le contesté, mirándola seria, se habían apoderado de mi casa.
Addison: Bueno... eso, si suena mal - Respondió ya rendida. - ¿Al menos tú y Wyatt completaron el trabajo?
Isabella: Si, ¿Y quieres saber que más hicimos? - Le pregunté, con una sonrisa y las cejas alzadas, recordando lo de anoche.
Addison: Cuentamelo todo - Me respondió con una sonrisa, le conté todo lo que había pasado con respecto al beso, solo que me salté la parte del dibujo, aún no tenía una explicación para ello, así que prefería no tocar el tema por ahora. - ¡Ahhhh! No puedo creer que ya tengas tu primer novio- me miro con emoción, pero yo borré mi sonrisa, en realidad, nunca le pusimos un nombre, es decir, ninguno toco el tema, de ninguno de los besos, no después de que sucedieran. - ¿Qué? - Me preguntó al ver mi reacción.
Isabella: Es que..... nosotros, en reliadad, nunca, bueno, es decir. - Empecé a balbucear palabras sin sentido.
Addison: Aún no hablaron sobre ello, ¿no? - Asentí bajando mi mirada preocupada. - Oh, está bien, es normal. - Era obvio que mentía, yo la miré con mi cara de "¿En serio?", a lo que ella cerró su boca. - Bien, en realidad no lo es. Pero es porque no tuvieron tiempo, pueden hacerlo ahora - me animo, pero yo solo la miré insegura.
..........
Ya había pasado casi todo el día escolar, solo quedaba una hora para poder reunir el valor suficiente para declararme a Wyatt, si esperaba hasta mañana, ya nunca lo haría.
Por primera vez en mi vida, la música no me hacía olvidar mis problemas, estaba escuchando stay stay stay (Tylor's versión) y lo único que hacía era recordarme a Wyatt y como era que quedaba estúpidamente bien con la canción.
Intente cambiar la canción y salió Dress, instantáneamente, mi mente viajo por si sola a nuestro último beso, sacudí mi cabeza e intenté cambiarla de nuevo, pero salió accidentally in love, ahhh ¿¡Por qué ahora todo trata sobre amor!?
Agarre mi celular, mis auriculares, y los lanze dentro de mi casillero, para luego cerrar la puerta de este con fuerza, puse mis manos y mi cabeza en ella, para dejarme recargar ahí, soltando un suspiro.
Hasta que sentí como alguien me tocaba la espalda baja, por el susto, lanze un manotazo, pero lo esquivó, y como lo había lanzado con mucha fuerza, me fui hacia atrás y terminé por caer al suelo de espaldas.
Wyatt: No entiendo porqué te asustas tanto, honestamente, creo que podrías noquearme si quisieras - Él fue quien puso su mano en mi espalda, y ahora estaba parado frente a mi, mirándome divertido, me reí un poco por su comentario, me extendió su mano y yo la tomé para levantarme, y no se si por desgracia o por fortuna, terminamos muy cerca - Oye, quería hablar contigo.
Isabella: Oh, yo igual, tú primero.
Wyatt: ¿Tienes algo que hacer el sábado en la noche? Quiero mostrarte algo genial. Como tú me mostraste una parte de tu mundo de zombies, yo pensé que podría mostrarte una parte de mi mundo de lobos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
Fiksi PenggemarIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...