Veintitrés

1.2K 101 54
                                    

Estados Unidos
California

Estados UnidosCalifornia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna

Estoy pasando la tarde sola en casa.
Últimamente Joa no me viene a visitar seguido, la última vez fue hace unos días.

Ya no me envía mensajes todo el tiempo...
La intensidad que tanto me gustaba de él se fue.

¿Acaso hice algo mal?
Voy a llamarlo por teléfono...

...

No contesta.

Insistí e insistí hasta que por fin me respondió.

¿Jenna? ¿Qué pasó?- Me preguntó él, parece estar en un lugar público, suena a un lugar de comidas.

Cariño me siento mal- Empecé a inventar con tal de que venga a verme -¿Crees que puedas venir?

Ahora no puedo Jenna, estoy ocupado, capaz mañana- ¿Qué le pasa?

Por favor...- Insistí, no me gusta esto de andar tras él deseándolo, en el mal sentido -Realmente necesito que vengas, porfi.

Está bien...- Dijo el pensativo, hizo una pausa rara -Voy a la noche ¿Si?

Si, muchas gracias mí amor- No pude evitar sentirme bien.

Por fin íbamos a pasar un momento juntos después de varios días.
Sé que suena tonto, pero para mí es muy especial convivir con él.

Pasaron las horas, las cuales se me hicieron eternas.
El timbre de mí departamento sonó...
¡Es él!

Bien Jenna, debes actuar como si realmente estuvieras mal.

Espectador

Jenna abrió la puerta.
Joaquín pudo ver a su pareja con una cara de cansancio y unos movimientos algo irregulares.

Hola Jenna ¿Te sientes muy mal?- Le preguntó él mientras le daba un besito en la frente y entraba al departamento.

Si... Creo que tengo un poco de fiebre pero no pude encontrar el termómetro...- Ella estaba usando los dotes de su carrera para engañar a su pareja.

Está bien, anda a sentarte que voy a buscarlo- Jenna no se movió de en frente de su pareja -¿Me escuchaste?

Llévame tú- Jenna estiró sus brazos hacia el cuello de su pareja.

Tus piernas funcionan lo más bien- Comentó Joaquín, algo que a Jenna le causó gracia y no pudo evitar sonreír.

Together - Jenna Ortega X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora