El collar

83 10 0
                                    

Creo que solo yo conozco esta cancion porque es buena pero la encontre por accidente no la escuche y nunca vi que se hiciera viral.

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs Neville:

Hoy era mi cita con Theo. Estaba emocionado. Hoy le diría si quería ser su novio o no. Obviamente le diría que si. Yo llevo enamorado de él desde hace mucho, pero nunca nos habiamos acercado tanto. Mi hermana nos ayudo mucho aunque ella se esta volviendo un poco loca desde que trabaja todo lo que puede para mantenernos a flote. Estoy seguro que a ella le debio doler mucho las taquillas que obviamente ella no las compró para ella porque ella odiaba Las Brujas de Macbeth y yo las amaba. Estos boletos estaban super agotadisimos por todos lados por eso me quede un poco en shock cuando me dijo que los tenia guardados y pensaba botarlos porque su amigo no iría con ella. Supongo que estará ganando un poco más. Fui a la Sala Cómun y pues ahi estaba mi hermana leyendo unos libros.

-Buenos días hermanita.- Dije sentadome a su lado y ella cerró el libro.

-Buenos días. Hoy es tú cita con Theo, ¿verdad?-

-Si. ¿Cómo estan tus brazos?-

-Mucho mejor.- Ella sonrió y entonces me paré.

-Me iré a desayunar.-

-Iré contigo.- Dijo ella levantandose también.

Ambos fuimos al Gran Comedor. Entramos y Theo me empezó a mirar con una sonrisa muy linda y sensual. Me senté al lado de Harry y empezé a desayunar. Todo el desayuno fue intercambiando miradas con él. Subí las escaleras y me puse a mirar mi closet. No había nada que se viera bien más que mi sexualidad ahi bien escondida. Me tire en la cama cuando ___ entró.

-Déjame adivinar. No tienes ropa que se vea bien.-

-Si...-

-Yo creo que para que se vea mejor lo que debes es saber combinar.- Ella tomo una camisa, unos pantalones, otra camisa y más cosas y me las dio. -Vistete.- Dijo ella y me cambie.

-No crees que me veo muy...-

-Muy quiero que salgamos más seguido. Sí.

-Este no soy yo.- Dije mirandome en el espejo.

-Bueno dime algo que quieras ponerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno dime algo que quieras ponerte.- Elle me miro mal.

-Quiero algo que sea yo, pero que sea más lindo.- Ella me miro y saco camisa, pantalones y chaquetas. -Ponente esto y dime.- Me lo puse y quedé en shock. -Esto es lo que usaras, ¿verdad?-

-Si, es lo que buscaba. Es verdad todo es lindo lo que lo vuelve feo es como lo combinas.- Dije mirandome al espejo sintiendome muy bien.

- Dije mirandome al espejo sintiendome muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Sagrados 28 y una hechicera nacida de muggles (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora