" Siempre estoy contigo, asi que no te preocupes demasiado.
Si tienes miedo de caer, con gusto te sostendré "Hoseok recuerda haber escuchado que era bastante normal sentirse nervioso horas antes de llegar al altar, tambien el miedo que podria paralizarte o hacerte pensar en cancerlarlo todo y huir.
Pero para su sorpresa el no experimento nada de eso.
Sentia una enorme calma que se expandia por todo su cuerpo y mantenia su corazón calido. Jungkook se habia ido hace unos segundos, dejandolo solo y a sus pensamientos.
El camino para llegar hasta aqui fue bastante dificil, sus carreras como idols tenian un enorme peso en sus hombros, la empresa habia sido clara en que no debian mezclar lo laboral con lo personal pero inevitablemente los sentimientos con su compañero comenzaron a florecer, en una industria tan pesada como la que estaban y la manera en la que su país pensaba, significo un enorme reto.
Sin embargo, cuando ambos decidieron estar juntos sabian que podria contra eso. Se tomaron fuerte de las manos para comenzar este largo camino.
Una sonrisa se formo en su rostro mientras se veia en el traje blanco, la ceremonia seria privada, solo con sus familiares y amigos más cercanos. Para sus fans, bangtan estaba en el extranjero cumpliendo sus deberes de agenda, sin saber que el transfondo real era la boda de dos de ellos.
Jin le habia dicho en el avion que nadie sospecharia, la empresa (que despues de tanto tiempo logro aceptar que dos miembros estaba enamorados) fue bastante preciza para que nada se filtrara.
Tenia mucho tiempo libre en lo que llegaba sus familiares, asi que dejo que su mente comenzara a recapitular aquellos momentos que paso con Yoongi.
Como aquella vez que se conocieron...
"Que tus sueños no se queden en solo sueños.
Te apoyare en cualquier momento y en cualquier lugar"
ESTÁS LEYENDO
Soleil, Soleil | Yoonseok
FanfictionUnas horas antes de su boda, Hoseok recuerda todo el camino que recorrio junto con Yoongi hasta llegar a la actualidad. 💌: Un regalo de cumpleaños para mi bonita souragust!