Bueno aquí otro capítulo espero les guste.
_______________________________________________Nuestro peli rubio se encontraba caminando por las calles de Tokio.
Se encontraba vestido de traje, con zapatos relucientes además de traer puesto un saco de capa larga.
Tenía una cara de total tranquilidad, aunque no se podría decir lo mismo que por dentro.
Por dentro estaba enojado... Muy enojado.
Asmodeos: (Oye...)
Denji: ...
Asmodeos: (¿Sigues enojado por lo de la mañana?)
Denji: (Nooo... ¿Tu crees?)
Obviamente era en tono sarcástico, estaba más que enojado por lo que pasó en la mañana.
Asmodeos: (Ya te dije que lo sentía... Además... ¿Que no el sueño de todo hombre es tener un pene de 25 cm?)
Denji: (Solo para todos aquellos que son tan miserables que ni siquiera tienen confianza en si mismos...)
Asmodeos: (¿Desde cuando eres filosófico?)
Denji: (La verdad ni yo mismo lo sé...)
Asmodeos: (Bueno... ¡Mínimo agradece que no te convertí en un hermafrodita!)
Denji: (Viniendo de ti no me sorprende...)
Asmodeos: (Tambien estás molesto por otra cosa... Adelante dímelo estamos en confianza)
Denji: (¿Acaso no vez que llevo puesto un traje? Justo en día soleado, además paresco un diputado de la camara de senadores)
???: (Tienes que aprenderte a vestir como un hombre de verdad)
Denji: (Ajá como un hombre claro... Si desde niño me obligaste a ir bien vestido a todos lados)
???: (La educación desde pequeño es fundamental...l
Denji: (Como tú digas Lucifer...)
Lucifer: (Recuerda que tienes que ser el mejor...)
Denji: (Desde que tenía 6 años me lo vienes recordando, incluso me obligaste a hacer ejercicio... Pero no del normal, más bien como una bestia)
Asmodeos: (Y eso dió resultados... Jeje)
Lucifer: (Para ser el más fuerte necesitas de esfuerzo duro... Nada en esta vida es gratis y fácil)
Denji: (Bueno en eso tal vez tengas un punto...)
Asmodeos: (El traje que llevas puesto disimula muy bien... Por qué realmente tienes un cuerpo a envidiar.)
Denji: (A veces me preguntó por qué tengo que lidiar con tus comentarios...)
Asmodeos: (Por qué somos amigos jeje.)
Denji: Lastimosamente...
Así Denji siguió caminando por las calles de Tokio, mientras que por dónde sea que pasará siempre se llevaba miradas ajenas.
La verdad eso le incomodaba al rubio, no le gustaba que simples "Ordinarios" se le quedarán viendo.
Pero no podía hacer nada al respecto... Bueno si podía... Pero no quería levantar sospechas.
De momento solo quería estar tranquilo sin ningún tipo de molestia.
Ahora lo único que quería era poder encontrar un lugar para poder tomar un pequeño descanso.
ESTÁS LEYENDO
"Pecados"
FanfictionNueva historia, espero y les guste Bueno en esta se alteraran un poco los eventos canónicos del manga. Así que voy avisando de una vez. En el caso de que tenga una falta ortográfica me avisan para corregirlo lo más rápido posible Solo diré un Spoi...