CURIOSIDADES

987 115 74
                                    

¡¡¡Holaaa!!!

Como sabéis, al final de cada historia me gusta contaros algunas curiosidades, además de enseñaros fotos de cómo yo me imaginaba a los personajes jejejeje. 

¡¡Empecemos!! 

— De todos los fics que he escrito, este es mi favorito hasta ahora.

— La escena +18 del capítulo 4 (FUEGO) la escribí enteramente en el autobús, yendo y viniendo de clase. Vivo en un país de habla inglesa, pero hay muchos inmigrantes como yo, así que solo espero que no hubiese nadie que hablase español sentado a mi lado alguna de esas veces jajaja. 

— Releyendo la historia me he dado cuenta de que llamo a JK "minion morado" dos veces jajajajaja. 

— El matrimonio Yoonmin me parece super tierno: El policía serio enamorado hasta los huesos del dulce y tierno Jimin...Que se dedica profesionalmente a algo tan oscuro y picante como ser amo de un dungeon BDSM😅😅😅 

— A mucha gente le deja en shock que en el primer capítulo Vante le da un pico en los labios a Mimi... Trabajan en un dungeon haciendo cosas de temática sexual todo el día y son besties desde la universidad... ¿Tan raro es que tengan esa clase de confianza entre ellos sin ser algo romántico? 🤣🤣🤣

— El truco de meter la tripa funciona. No voy a decir nada más jajajaja. Me lo contó mi instructor de pilates hace años. 

— La escena del epílogo de Tae y Jungkook hablando con la profesora porque su hija cree que papá Tae y el tío Jimin son hadas madrinas llevaba planeado desde hacía meses. Se me ocurrió y me hizo tanta gracia que no pude no ponerlo. 

— Jungkook estudia enfermería porque yo estoy estudiando enfermería. Aunque yo no tengo un sugar daddy que me lo pague todo jajajaja. 

— Cómo Vante protege a Jungkook para que no haga nada que no quiera hacer y cómo trato el tema del consentimiento y las palabras de seguridad es como creo que debería ser siempre. En esta historia, Jungkook es vulnerable, pero en cuanto al sexo Vante nunca da nada por supuesto, sobre todo al principio. Incluso le invita a su casa, y Jungkook piensa que es para llevar la relación al siguiente nivel, pero Vante deja que sea él quien de el primer paso y decida qué quiere. Vante valora lo que Jungkook le quiera dar, y nunca le presiona para más aunque él esté dispuesto a todo. 

— Que Jin y Jungkook fuesen hermanos y que Jin en realidad pensase que su hermano había muerto estaba planeado desde mucho antes de escribir ese capítulo.

— SIN EMBARGO, darle un significado a cada uno de los tatuajes de Jungkook fue algo que se me ocurrió cuando estaba escribiendo el capítulo donde lo cuento. Y fue entonces cuando se me ocurrió relacionar el tatuaje de la luna que JK tiene en el hombro en la vida real con Jin. 

— La primera parte del epílogo está escrita para haceros pensar que estaban teniendo un trío con una mujer hasta que se revela que en realidad quien está en la cama con ellos es su hija. No sé si lo habré conseguido (Hice algo parecido en el epílogo de More Than Friends, intentando hacer creer a los lectores de Tae y JK habían roto o que JK había muerto xDDDD) 

— Recibí una queja sobre haber hecho a Namjoon hetero OTRA VEZ, así que decidí divorciarle y que se acabase liando con Jin. Fue algo más bien improvisado, pero creo que quedó bien al final. 

Y ahora... ¡¡las fotos!! (No voy a añadir las mismas que he ido insertando en los capítulos, todas son nuevas para vosotros jajaja)

 ¡¡las fotos!! (No voy a añadir las mismas que he ido insertando en los capítulos, todas son nuevas para vosotros jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mazmorra de las 3 AM [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora