𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 [𝑅𝑖𝑣𝑎𝑟𝑖] ꪻᦓ

1.4K 100 17
                                    

Habian pasado unos pocos días desde que Rivers había irrumpido furiosamente en su habitación, lo que parecía ser desde hacía un tiempo algo cotidiano que se detenía abruptamente desde la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado unos pocos días desde que Rivers había irrumpido furiosamente en su habitación, lo que parecía ser desde hacía un tiempo algo cotidiano que se detenía abruptamente desde la última vez. Nada cambió, sin embargo. Ari volvió a concentrarse en sus estudios y nuevos proyectos en twitch, mientras que Rivers pasó la mayor parte de su tiempo con Felix, que seguía siendo su novio. Nada parecía haber cambiado entre ellos, tampoco. Ambas chicas habían caído fácilmente en su amistad, todas fingiendo que esa noche no había sucedido, aunque Ari a menudo podía ver el recuerdo en los ojos de su amiga cuando tenían miradas más largas de lo que deberían. El caso es que Ari se sintió culpable. Se sentía increíblemente
culpable, y cada vez que se permitía pensar en los caóticos sucesos de la última noche, Rivers había irrumpido en su habitación con enojo, su estómago se retorcía, ya que siempre terminaba pensando en Felix.

No importaba lo que ella hiciera, no podía evitar dejar que eso le afectara, la certeza de que había jugado un papel en su mejor amiga engañando a su novio que la atormentaba.

Y ciertamente no ayudó cuando Osvaldo lo mencionó, habiendo escuchado todo a través de las finas paredes del edificio del departamento.

Estaba segura de que otras personas también las habían escuchado, pero nadie más dijo nada, y Felix permaneció completamente ajeno. Ella y Rivers actuaban como si nunca hubiera sucedido.
Corrección; ellas habían estado actuando como si nunca hubiera sucedido. Habían fingido como si nada hubiera pasado entre ellas hasta una noche específica.

Ari golpeó sus audifonos contra el escritorio mientras escaneaba la desafiante oferta desplegada frente a ella, trabajando mentalmente para procesar el problema y encontrar la solución. La cantidad excesiva de proyectos que le tenía para ese fin de semana no le molestaba, nunca lo hizo, y estaba completamente preparada para pasar el resto del fin de semana trabajando en ellos; es decir, hasta que la puerta se abrió de golpe detrás de ella y Rivers entró en la habitación, cerró la puerta ruidosamente y causó que Ari se sobresaltara. Miró por encima del hombro a la chica, notando la forma en que su columna vertebral era completamente recta y cómo sus hombros estaban al cuadrado.

Esta vez, sin embargo, no dejó de hacer lo que estaba haciendo y le prestó toda su atención a su amiga, sino que volvió a su computadora y presionó sus dedos contra el teclado.

-¿Problemas en el paraíso?

-Podría decir eso- respondió Rivers.

No era solo la chica que hablaba lo que hizo que Ari se percatara de que Rivers estaba parada directamente detrás de ella, el calor del cuerpo de la chica parecía irradiar de ella hacia Ari. Aún así, Ari siguió trabajando.

-¿Puedes ayudarme?- Rivers cuestionó, su voz más suave de lo habitual.

-¿Con qué?- Ari se tragó el grueso bulto que se había formado en su garganta, haciendo todo lo posible por no pensar en la última vez que había «ayudado» a la chica.

❝𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏❞ [𝑅𝑖𝑣𝑎𝑟𝑖] ꪻᦓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora