La bienvenida

6 0 0
                                    

Aquel chico que habia interferido seguia merodeando cerca de mi. Al parecer no soy de fiar.

- Te pondremos al tanto de todo lo que puedes hacer y lo que no. Pero antes de eso, los presentare -dijo el chico de tez morena.

Observe a casi la mayoria, intentaba analizar lo que era este lugar y porque estabamos aqui. Pero solo lograba conseguir un fuerte dolor de cabeza.

- Yo soy albi, el tipo que posiblemente de mas ordenes aqui -saludo estrechandome la mano- ese de alli, es newt, cuando yo no pueda atender algun asunto, el se hace cargo, el es el segundo al mando.

Aquel chico de piel clara solo levanto la mirada y emitio una pequeña sonrisa, que parecia obligado hacerlo.

- El es thomas uno de nuestros nuevos corredores -el chico que habian mencionado sonrio ampliamente y saludo- El es minho es nuestro corredor mas antiguo.

- Es un gusto. Deberias de tener mas valentia al esquivar los obstaculos. Tal vez asi te pediria unirte a nuestro grupo.

Aquel chico de ojos rasgados sonrio ante mi reaccion. Al parecer ambos entendimos a lo que se refirio.

- No bromees minho, una mujer no seria buen partido para corredor -exclamo con enojo aquel chico de ojos claros.

- No, eso no es mala idea. Al menos ella podria ser capaz...

- Estas tratando de decirme algo? -su tono de voz cambio al igual que su comportamiento. Estaba siendo agresivo.

- Gally, nada de peleas. Estamos en plena luz del dia y tenemos un nuevo habitante. -se interpuso entre ambos chicos.

- Thomas, Gally, Minho y Winston. Vayan a ocupar energia en las tareas que les corresponde.

Los cuatro chicos asintieron a las ordenes de alby mientras yo observaba como salia uno detras del otro. Gally, asi que ese era su nombre, el tipo que me detuvo al intentar escapar.

- Disculpa lo de hace un momento, pareceran ser malas personas pero no lo son. Ellos cuidan de todos.

El chico de cabello rubio estaba tratando de disculparse por parte de los demás. Y por sus expresiones se notaba lo mucho que los apreciaba.

- Bueno, prosigamos -dijo alby- Tienes suerte hoy se llevara acabo una fogata, asi que estaremos en una especie de convivencia divertida.

- Lo hacen todo el tiempo? -pregunte mientras levantaba la vista, notando asi la mirada de newt sobre mi.

- Podrías tomarlo como una bienvenida al claro -alby sonrio ante sus palabras.

Aunque en netw. Esa mirada parecia estar juzgando algo que yo no notaba de mi.

- No, solo en algunas pocas ocaciones -respondio newt. Reincorporandose luego de a verse recargado en aquel tronco de madera.

El había dejado de observarme, eso me causó cierto alivio. Sentía que me perforaria  la cabeza.



Newt:

La presencia de la nueva, me hizo sentir ansioso y minho lo noto.  Y me suplico que fuera un poco mas disimulado.

- Te acuerdas cuando te conté sobre mis sueños. Cuando Thomas se encontro con Teresa y de como ella lo recordaba..

- Sobre los recuerdos? -pregunto minho mientras acomodaba algunas piezas del croquis del laberinto.

- La chica que aparecía en mis recuerdos. Su rostro es igual al de la nueva..

El tan solo intentar recordarlo, sentía un fuerte dolor en el pecho, lo que me hizo sentir abrumado.

- Será que ella y tu...fueron cercanos?...

...

















☺️Gracias por apoyar la historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dificil arte de amar (Newt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora