Al día siguiente los gemelos te llevaron a el cine a ver una de amor,tú sabías perfectamente que lo único que querían era sexo no lo negaste también te gustaba pero ellos lo quería a cada rato incluso llegaste a pensar que no querían nada serio contigo.
No quisiste ir y los ignoraste por todo el día hasta que calló la noche,estabas cepillando te los dientes cuando viste a muichiro pasar por la puerta de tu baño
No le diste mucha importancia a demás de que te ibas a dormir temprano ya que mañana si ibas a ir a la escuela.
Estabas muy estresada últimamente ya que en la escuela te pedían aún más proyectos y te ponían aun más tarea.
Siempre fuiste una buena alumna,tenías las mejores calificaciones y eso te ponía muy feliz y siempre hiciste los proyectos el día que te los dejaban para que no tuvieras que hacer nada durante los demás días pero ya así estos nuevos proyectos te estresan.
Estabas ya en tu cama arropada y lista para dormír cuando sentiste tu cintura siendo rodeada por unos brazos y tu cuello ser besado sabías que era muichiro y yuichiro pero no sé las pondrías tan fácil
Te separaste mucho de ellos y te escondiste mucho en las cobijas estos solo se enojaron pero también tenían que entender que estabas cansada.
T/n:déjenme!
Muichiro: esque...
T/n:no lo voy a discutir más!
Yuichiro:bueno tú no pero nosotros si!
T/n:sigan así y los voy a sacar!
Mui-yui:Ash!
Los gemelos se calmaron pero aún así no se quedarían así y se cobrarían mañana
Al día siguiente te despertaste y te fuiste a cambiar,para cuando regresaste los gemelos ya se abian cambiado y ahora estabas acorralada entre la pared,eras besada de arriba abajo literalmente te comían a besos.
Los detuviste para irte a la escuela y les prometiste que llegando podían hacer lo que quisieran pero no muy duro
Estos solo aceptaron y se fueron a la escuela,estaban ansiosos,las clases pasaron muy rápido,que literalmente en un abrir y cerrar de ojos ya estabas con los gemelos en dirección a tu casa.
Al llegar ahy los gemelos te empezaron a besar y desvestir cuando en eso....
Los dejare con la duda uwu bye
ESTÁS LEYENDO
rendidos a ti~
عشوائيdesde bebé fuiste amiga de los hermanos tokito pasaron etapas juntas desde el kinder hasta ahorita 2 años de secundaria,los dos hermanos se enamoraron de ti en 5 de primaria pero no te abian dicho....hasta que...