CAPITULO 27🔩⚙️

624 78 1
                                    

Izuku se encontraba en clases el realmente se estaba aburriendo ya que ya habia leido y respondido todo el libro en sus ratos libres por lo que todos los temas de la clase de Aizawa el ya los conocia estaba por obtar por dormir de no ser por lo que su sensei dijo.

El comento sobre los examenes finales que estaban por llegar y que serian 2, uno escrito y otro fisico, tal y como el de ingreso. Tambien comento sobre el viaje a un campamento de entrenamiento que tendrian los que aprobaran, algo que asusto a muchos y pidieron ayuda para estudiar tanto a Momo como a Izuku, pero el se nego diciendo que estaba ocupado con asuntos personales y apenas tendria tiempo para estudiar el. Una mentira para poder seguir con sus inventos.

Llego el día del examen y muchos estaban nerviosos por el que seria escrito, para sorpresa de Izuku dado que para el esto era lo más facil. Una vez terminado, el salon se fue a una ciudad falsa en donde se realizaria el proximo examen.

Al llegar notaron que muchos de sus maestros estaban ahí. De pronto Aizawa dio un paso al frente y de su bufanda salio el director Nezu.

Nezu: ¡Hola estudiantes!. El ya acabo la parte escrita y ahora llego el momento de ver lo que han aprendido en el en la batalla.

Mina: ¡Si!. Esto va hacer increible, ya quiero demostrar lo que puedo hacerle a esos robots.

Nezu: ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿robots? ¡JAJAJAJA!..... estan equivicados, si esto fuera en circunstancias normales si serian robots. Pero dado a los recientes ataque de villanos, tenemos que subir el nivel. Y por eso ustedes se enfrentaran contra sus maestros.

Todos: ¡¿QUÉ?!

Kirishima: ¿Es una broma cierto?

Kyoka: ¿Cómo ganaremos?

Kaminari: ¡Nooooo!, ¡estoy perdido!

Los alumnos sintieron sus esperanzas caer pero no se rindieron. Nezu dijo las reglas de la practica, el como serian los equipos y contra que maestro se enfrentarian.

Nezu: Y por ultimo sera usted joven Midoriya con el joven Bakugou.

Bakugou: ¡¿Qué?!

Izuku: Maldicion.

Nezu: Y su oponente sera...

All might: ¡YO! ¡JAJAJA!(mientras caía del cielo)

En los rostros de Izuku y Bakugou se podia notar el asombro pero pronto eso cambio. En bakugou se noto una cara de emocion y deseo por luchar contra All might y en su pequeño mundo el poder igualarlo y quizas hasta derrotarlo. Mientras que con Izuku era una de gran admiracion por estar con su idolo y tambien una gran emocio por pelear con el, pero a diferencia de Bakugou la emocion de el era por ver a que nivel estan sus creaciones ante su heroe.

Los combates dieron comienzo y algunos perdian y otros ganaban. Pero al fin la pelea que todos querian ver llego, 2 de los 3 más fuertes de la 1A en contra del maestro más fuerte.

Ambos chicos caminaban por la ciudad buscando a su oponente en un silencio que ninguno queria romper para no escuchar la molesta voz del otro.

Izuku: ¡Sigh! ¡ains!.... Bakugou escucha, ninguno quere oir hablar al otro pero..

Bakugou: Entonces calla esa boca llena de mierda que tienes.

Izuku: Esto me causara migraña.(tocandoce la cien)... mira tenemos que...

Bakugou: ¡No, tú escucha deku!. Voy a pelear con All might y no pienso tomar la ruta de cobardes, yo me convertire en el heroe número 1 y mí camino empiesa derrotandolo a el.

Izuku solo retrocedio y se oculto en un callejon.

Bakugou: ¿Qué haces mierd..?

Una fuerte corriente de aire casi saca volando a Bakugou y al mirar All might estaba a unos metros de el mostrandose de forma imponente. Bakugou se disponia a atacar pero la rapides de All might era superior a su tiempo de reaccion y dado a eso su pierna fue tomada y lo entrello contra el suelo algo que hizo que todo el aire saliera de sus pulmones.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora