Pov ' Flor
Gianna : La ... La mataron .
Susurró Gianna quien seguía aferrada a mi cuerpo , Jane regresó con una expresión de molestia aunque traía una bola de pelos blanca en sus brazos .
Jane : Lamento informarte Gianna pero tu abuela fue asesinada y sé perfectamente quien fue ...
Flor : Quiénes lo hicieron ? Estoy dispuesta a matarlos .
Gianna : No los conozco aunque uno fue de los Volturis pude ver su cadena dorada con ocho rubíes .
Jane hizo una mueca y después dijo .
Jane : Fueron los rumanos , tienes razón , un Volturi ayudó pero no podremos enfrentarlo , no ahora .
Miré a Jane con sospechas de saber quién era , ella simplemente asintio de lado, con cuidado cargué a Duquesa en mis brazos y acaricié su cabeza .
Gianna miró a la gata y empezó a sollozar aún más .
Jane : Eres muy débil para ser vampiro .
Flor : Jane .
La nombrada bajó la cabeza .
Gianna : Esa gata intentó salvar a mi abuela pero terminó herida de una pata ...
Miré a mi gata y en efecto tenía una patita algo llena de sangre seca , probablemente la mordieron o algo .
Flor : Volvamos al castillo y preparemos todo para el funeral , la señora Amelia se merece algo digno ella fue una madre para mí .
Gianna : Haré q paguen .
Jane : Haremos , no permitiré esto de los rumanos , hirieron a un miembro de nuestro aquelarre y mancharon el corazón de nuestra recién reina .
Flor : Tengo ideas para conocer a esos rumanos , haremos oficial mi conoracion .
Jane : Aro no estará de acuerdo ... Sulpicia se tomó un siglo en ser reina oficial y Anthedora se tomó dos .
Flor : Yo no soy sumisa delante de un rey ... Las reinas saben convertir el dolor en poder y eso haré yo , al único rey q le aceptaría sus reglas sería a Marcus .
Jane : Te apoyaremos mi hermano y yo .
Gianna : Cuenta conmigo ... Y Dimitri .
Flor : Volvamos ... Gianna esto no se quedará así , haremos justicia ya lo verás .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Pálida
VampirosMarcus Volturi un rey de gran nobleza , a pesar de pertenecer al clan de vampiros más poderosos y fuertes él tenía un alma alegre y bondadosa ... una tragedia ocurrió . Su compañera , amiga y esposa Dydime murió en manos del clan enemigo , el clan...