-Les doy hasta mañana para decidir- dijo Colorita mientras salía de la Sala.
Nos quedamos heladas, queríamos saber donde estaba nuestra compañera pero nadie merecía morir para saberlo.
Supongo que mañana será un día difícil.
Las demás clases transcurrieron con normalidad, sólo que Raulin se estaba haciendo el chistoso más de lo normal, sólo lo hace para llamar la atención, tiene TDAH.
No pude prestar atención en clase debido a que estaba nerviosa por lo de mañana, aceptar esa propuesta o no, me helaba la piel de sólo pensarlo.
Las clases pasaron de forma "normal" se podría decir ya que literalmente a los "profesores" les importa una mierda lo que hagamos o no hagamos.
Después de clase como siempre invité a Celeste un rato para mi casa y así poder conversar.
-¿Crees que deberíamos aceptar?- le pregunté.
-No lo sé, es complicado, osea, nadie merece morir- me respondió mi amiga.
-¿Que pasa si matamos a alguien que lo merece? - dije sin pensarlo.
-Cher, nadie merece morir, culpable o inocente - respondió Celeste.
Y así estuvimos largo rato hablando sobre ese trato, sobre el futuro y demás cosas.
Hasta que Celeste se tuvo que ir a su casa, por lo que no pude seguir hablando de ella sobre la decisión, la cual ambas debíamos decidir.
Después de que mi amiga se fue, me alisté para dormir, o bueno, al menos intentarlo.
Me lavé los dientes, me puse pijama y me fui a acostar, apagué la luz e intenté dormir, cosa que no pude hacer.
La vida de alguien estaba en mis manos, quizás Pascuala estaba bien en otro lugar, quizás ya murió, nadie sabe cómo estará, es mi compañera, pero no lo haré.
DÍA SIGUIENTE::
Desperté como de costumbre por la alarma, me metí a bañar, me vestí con un pantalón ancho y un polerón crop top, como siempre, mi papá había llegado a la hora del queso y va a dormir hasta las tantas.
Bajé a prepararme mi desayuno mientras hablaba con mi amiga.
Cele 💗
¿Ya decidiste algo?
Cher 🫶🏻
Si. En el cole te digo.
Me preparé un pan con mantequilla y un café con leche, comí lo más rápido que pude y salí de la casa para esperar a mi amiga e irnos juntas al cole.
Celeste salió de su casa y las dos nos pusimos rumbo hasta el Colegio, el cual no quedaba tan lejos.
-¿Y? Me vas a decir lo que decidiste? - dijo Celeste desesperada por saber.
-Bueno, nadie merece morir por nuestra culpa, capaz que Pascuala sólo se haya escapado, existe la posibilidad de que haya muerto, lo sé, pero ¿Y si Colorita nos hubiese mandado a asesinar a Colorito? O algún otro duende que sea bueno?
-Existe la posibilidad de que Colorita nos mate si no lo hacemos... -
Me quedé callada ante esa respuesta.
Llegamos al colegio normal, caminamos por los típicos largos pasillos hasta que sentí que me estaban agarrando del cabello por atrás.
Me di vuelta y ahí estaba Colorita, con una sonrisa malvada de oreja a oreja.
-¿Y? ¿Ya decidieron? - dijo con la misma sonrisa que ya nos estaba empezando a incomodar.
-Lo siento, pero no podemos aceptar - se atrevió a decir Celeste.
Pude ver como detrás de Colorita apareció una chica de trenzas blancas la cual tenía una pistola.
Lo último que recuerdo fue que le dispararon a Celeste y a mi me apuñalaron, después todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐮𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐢𝐥•
Mystery / Thriller𝐂her y sus amigas se cambian al mejor colegio del Polo Norte, pero se dan cuenta que la institución esconde secretos oscuros.