— W & Q —
𖤐Q.
Un día agotador, pero productivo, con el deseo de partir camino hacia mi hogar, pero claro, ese horrible proyecto que luego tendríamos que presentar...
Por qué siempre me pasan este tipo de cosas a mi? Me siento como un tonto.
No sabía si escribirle a Wilbur para ver donde estaba, de hecho, ya iba un poco tarde hacia la salida, ya que me había quedado un poco dormido los últimos diez minutos de la clase, solo esperaba que Wilbur no se enojara por esperarme siete minutos-...
—————————————
W.
Quizás no podría demorarse más? Recuerdo que nuestras clases no son las mismas a la última hora, pero ya lo llevo esperando siete minutos... qué pasa si solo me voy a mi casa y lo dejo aqui? Nah, sería descortés... quizás debería escribirle?...
La mente de Wilbur simplemente estaba algo... estresada, simplemente el estaba esperando a Quackity apoyado en un pilar, claro, buena idea , fácil de ver, para nada...
Wilbur sacó su teléfono , poniendo su contraseña mientras abría la aplicación de Mensajes, Cuando estaba a punto de Escribirle a Quackity vio como un Chico azabache salía por las puertas de la escuela, parecía como que si hubiese corrido... mientras miraba hacia algunos lados en busca de algo.
Claro... tenía que ser el, Wilbur solo todo los ojos y se acercó hacia el chico, claramente de mal gusto.
Hey, Q... — Wilbur dijo, mientras guardaba su teléfono y se acercaba hacia Quackity.
Quackity solo miró hacia de donde venía la voz, y claro, era Wilbur...
O-oh lo siento por dejarte esperando... Poste... —Quackity dijo, mientras miraba hacia arriba Wilbur.
Wilbur solo mira a Quackity mientras se hacerca hacia a el, con una pequeña sonrisa en su rostro, Incluso si eran parejas para el proyecto, ellos definitivamente no dejarían atrás su rivalidad—
Esta bien, Enano. —Wilbur bromeó.Ahora pongámonos en camino, antes de que se nos haga muy tarde... ya casi son las 17:1o... — Y él empezó a caminas hacia las afuera de su escuela privada, esperando que Quackity lo siguiera.
Quackity solo suspira enfadado, Mientras camina hacia Wilbur para alcanzarlo.— H-Hey, hey, hey! No soy un enano! Solo que tú eres muy alto! —El dijo, sonando algo molesto.
Si, es claramente no por mi edad, ya que tú mides igual que el porte de una hormiga... —El río.
El simplemente se rio entre dientes ante la reacción enfadada de Quackity, simplemente le pareció bastante gracioso— Ya, vamos Q, es solo una caminata de cinco minutos, deberías poder seguirme el paso.
Quackity solo rodó sus ojos en señal de que no le gustaban las bromas de Wilbur, mientras se cruzaba de brazos — Pff-... eres tan inmaduro, Soot.
Hey! Puedo ser Un Caballero si lo deseo! Además lo dice el que se enoja cada vez que lo llamo 'enano' — bromea Wilbur mientras le sonríe a Quackity—
Quackity era solo un 'enano enojon' a los ojos de Wilbur, y Wilbur era un 'poste inmaduro' a los ojos de Quackity, claramente su rivalidad no había mejorado, tal vez había empeorado, un poco, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗦HINE ! ☆ ꒱ QUACKBUR
Fanfic⊹... ✦☁️: Dos estudiantes que competían por el primer lugar de su clase... que es lo peor que podría pasar? ᐥ Quackbur ᐜ TNTduo Cubitosᐥ ✩ Quackity y Wilbur , dos estudiantes ejemplares, uno popular y reconocido, otro del que casi nadie se acuerda...