Estaba yo en mi casa tranquilo viendo la tele con mis hermanos como cualquier persona cuando en la tele sacaron una noticia de un villano atacando la ciudad y ahí es donde entro yo, corrí a mi cuarto y me transforme en The fox.
-Hora de la diversión-.
Cuando tuve el traje puesto llame a Jeremy por el brazalete y este contesto y al perecer también tenia su traje puesto
-Jeremy ya sabes que hay que hacer-.
-Por supuesto Mike-.
-Bien te espero en el lugar donde esta Ennard-.
-Bien-.
la llamada paro y yo salí por la ventana de mi casa, no me quedaba otra, ya que no podía salir así por la puerta principal, era obvio. Llegue y me encontré a Ennard en el Count de la ciudad, básicamente en una especie de pequeña plaza con un mercado en ella, y estaba destrozando el mercado, yo no podía permitir eso y Jeremy seguramente tampoco.
-¡Hey carbón!, metete con alguien de tu mismo poder-.
El se giro a mirarme y claramente me vio la cara de enfado que tenia, lo cual creo que le hizo gracia.
-Oh...¿Qué eres? el nuevo superhéroe de esta ciudad o ¿que?-.
-Pues si y vengo a pararte-.
-En serio crees que te voy a dejar hacer eso, que gracia me hace-.
- ¡Creo que puedo y debo!-.
-¿Oh si?, entonces demuéstralo-.
-Como quieras-.
Entonces empecé a lazarme contra él y conseguí empujarle un poco, lo cual le hizo mas gracia aun.
-¿Eso es todo lo que tienes pequeñajo?-.
-Ja, nop-.
Luego le pegue un puñetazo, pero él lo esquivo, creo que es mas fuerte de lo que creí, le intenté dar otro puñetazo, lo cual no logre ya que esto lo bloqueo agarrándome el puño y agarrando las muñecas mientras yo estaba en el suelo ya que me tiro, yo intentaba salir de su agarre, pero me era imposible, creo que también seria porque su traje tenia algo de metal y eso le hacia un poco mas pesado, pero gracias a dios Jeremy apareció en escena.
-Suelta a mi amigo gilipollas-.
Ennard ante esto miro a Jeremy con una cara sádica, creo que esto no va a acabar pronto.
-Oh...hay mas, que divertido va a ser esto-.
Jeremy intento ayudar a zafarme, pero le era imposible asta que recordó algo y le empujo fuerte gracias a sus poderes, ¿Como no se me había ocurrido eso antes? Ennard acabo en el suelo derrotado por nosotros, mas bien por Jeremy.
-Volveré a por vosotros y mas a por ti The fox-.
¿Como sabia él mi nombre de superhéroe? no lo se, pero creo que probablemente alguien le halla avisado, ya sabéis como son los villanos, además creo que esta vez fue la mas rápida y tranquila que tuve, ya las habrá peores.
Todo el mundo que trabajaba en el mercado nos dio las gracias y los medios de comunicación nos preguntaron cosas y nos dieron las gracias, así empieza nuestro viaje como héroes famosos en esta ciudad, ¿Qué mas pasara?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cap corto y no tan bueno, pero esta god :D.
ESTÁS LEYENDO
Identity
FanfictionMicheal y Jeremy se convierten en superhéroes y luchan contra diferentes villanos y enemigos, pero no todo es color de rosa al ser un superhéroe y tendrán que buscar formas de ocultar su identidad cuando están salvando la ciudad, por ahora nadie sab...