CAP#9 REENCUENTROS DE NOSTALGIA

37 5 2
                                    


Narrador Omnisciente

A veces las personas somos perspicaces, tenemos la costumbre implantaba bajo nuestra piel. Reflejándose al minio sentimiento de alerta. Tendemos a ser desconfiados la mayoría del tiempo. Mientras la persona en nuestro frente no nos inspire una mínima gota de comodidad y seguridad, aquella perspicacia sale a la luz. 

Nos convertimos en obsesionados por el control, files creyentes en las tentaciones carnales. Sucumbiéndonos en el miedo de ver caer a nuestros seres queridos en los deslices mas bajos. O talvez sea la paranoica idea de verlos dejar todo atrás. El sentimiento de angustia y añoranza al saber que podría dejar nuestro lado en cualquier momento.

La muerte, y el color que se lleva junto con ella. Un corte en nuestra vida se genera a su raíz, aquella perdida que deja un vacío que nada lograra llenar. Talvez el simple pensar que nada iguala a la esencia de aquel ser tan perfecto. El simple recuerdo de tenerlo cerca, para después abrir tus ojos y descubrir que su lugar sigue vacío.

Ni el mirar el cielo mas hermoso que pudo haber, pero aun sabiendo que esa persona no se encuentra ambirándolo contigo. Que por mas que lo niegues y superes sus recuerdos aun viven y revolotean, logrando quitarte el sueño por las noches.

Y luego la tierra, sentir que puede estar contigo no importa quién o que suceda. Pero... Y ¿Si ese ser no se fue por merito propio? ¿Qué sucede si alguien mas le robo el aliento bajo el simple sentir de la envidia? Ahí es cuando la otra parte cede ante su instinto de el mas bajo de las tentaciones, la venganza.

Sus pasos resonaban en aquella habitación, sus cavilaciones no le dejaban la mente tranquila. En cualquier momento le haría un hueco al piso sino detenía su caminar, que ya hacia unas horas se había convertido en su acción repetitiva.

La luz nocturna entraba sin permiso en la habitación, llenando con su misterio toda la estancia. Lo fría que era aquella noche se reducía a nada, pues su piel se rehusaba a sentir siquiera frio. Sus emociones la mantenían caliente, y la ira borboteaba sin descanso.

Estaba retenida sin su consentimiento, pero, se dijo a si mismo que todo es por lo amaba. Amaba a su ser que dejo vacío su costado y al fruto que dejo antes de partir. Todo lo que estaba haciendo era por protegerlos, al menos al que aun conservaba consigo, aunque ahora lejos, pero sabía que estaba bien.

Sabia que saldría, talvez no pronto, pero a su tiempo lo haría. Pasos llenaban de ecos el ancho pasillo, y parte de aquel sonido se colaba por debajo de las puertas. Sus sentidos se agudizaron al momento en que los escucho, juraba en su interior cobrar lo que se prometió que haría, con sus propias manos.

-No crees que han sido suficientes vueltas-

Su voz llena de burla en su interior buscaba intimidarla, creyendo que suplicaría por su libertad. Mas su silencio y serenidad empezó a molestarle, no había dado nada mas que su inexpresiva cara, que empezaba a sacarlo de quicio.

†☽-HALLOE-☾†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora