Inocente +18

1.9K 138 30
                                    

Barcode es el ser más puro e inocente que ha existido en la vida de Jeff, se sonroja cuando ve escenas de romance en las películas, se sonroja con los motes de cariño con los que sus amigos suelen llamar a sus parejas, y nunca ha besado a nadie.

Todos creen que deben proteger a Barcode, es por eso que cuando la conversación comienza a tornarse en comentarios de doble sentido deciden cambiar de tema, es posible que Barcode no lo entienda y luego por curiosidad, termine viendo algo que podría manchar su inocencia.

En pocas palabras, Barcode es tan inocente que causa que Jeff Satur quiera corromperlo....

Barcode suele ser un desastre cuando sale con sus amigos a comer helado, el helado siempre se desliza por su mano y Barcode lo lame de arriba a abajo, o cuando mancha sus labios, desliza su lengua lentamente por ellos mientras sus ojos chocan con los de Jeff por accidente, los chicos siempre se ríen al ver lo lindo e inocente que es Barcode.

A Build y a Barcode les gusta hacer pijamadas con sus amigos en su casa, al ser hermanos es más fácil juntarse y salir, a ambos les gusta darse masajes cuando el estrés en la universidad es demasiado, Barcode suele pedir que sea Jeff quien talle su espalda con los aceites, todos encuentran lindo que Barcode sea muy pegado a Jeff, cuando las grandes manos frotan su espalda con fuerza, Barcode jadea y cierra los ojos mientras muerde sus labios, Barcode es tan inocente que sus gestos son tiernos.

Barcode está en pleno crecimiento, al cumplir los 18 decide salir con sus amigos a comprar ropa, Barcode es tan inocente que cuando se prueba los jeans apretados frente a Jeff, tiende a pasar sus manos por su trasero preguntando si no se ve gordo, sus caderas ahora son un poco más anchas y sus músculos más definidos, a pesar de eso, Barcode sigue siendo muy lindo e inocente.

Estas y más situaciones hacen que Jeff se pregunte si Barcode realmente es tan inocente....

— P'Jeff, ¿Irás a ver la presentación de fin de año? —Preguntó el castaño con una sonrisa mientras se sienta al lado del mayor.

— No lo sé Code, tengo una entrevista con una disquera ese día, pero haré todo lo posible por ir a verte —Dice mirando al menor con una sonrisa, Barcode hace un puchero, después lame sus labios y suelta un suspiro, dejando caer su cabeza sobre el hombro del mayor.

— Está bien Phi, realmente espero que puedas ir, P'Build dijo que te encantaría, aunque aún no sé por qué —Levanta su cabeza y le sonríe al mayor mientras se estira para agarrar una guitarra —Mientras, ¿Qué te parece si ensayamos para tu entrevista?

Barcode levanta la guitarra y comienza a tocar un acorde, Jeff lo reconoce y con una sonrisa comienza su canto, la suave voz de Jeff resuena por todo el departamento mientras las hábiles manos de Barcode acarician el mástil de la guitarra, deslizando sus dedos con maestría entre las cuerdas, mientras tocan, Jeff no puede evitar pensar si el menor será igual de bueno con sus manos para otras tareas.... ese simple pensamiento lo hace sentir mal, Barcode es muy inocente y él está pensando cosas pecaminosas sobre él.

La tarde se pasa en ensayos y risas, y Jeff siente que su amor por Barcode se hace más grande, ese chiquillo 9 años menor que él había logrado enterrarse en lo profundo de su corazón, ganándoselo poco a poco con sus dulces palabras y sus inocentes comportamientos.

.............................

Con la respiración agitada, Jeff llega al lugar de la presentación, se le hizo raro al ver que sería en el patio trasero de la casa de Build, usualmente las presentaciones de fin de año eran pequeñas fiestas o reuniones que solían hacer los chicos de la universidad para celebrar el culmino del año, a Jeff realmente le extrañó cuando le dijeron que Barcode iba a participar, Barcode era tan inocente que no se lo imaginaba frente a un público.

Inocente +18 (JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora