Aclaraciones

276 5 6
                                    

¡¡ ૮꒰ ྀི◜ ᵕ ◝ ꒱ა !!

Hola, esta es otra de las historias de Paul x Cris del cuarteto de nos, no hay actualizaciones diarias ni nada de eso, no tendre horario y quizas avise algun capitulo que publicare o algo asi.

NO HAY NSFW, ¿Por que? Porque nose como relatar este tipo de escenas.

(Para el que vive debajo de una piedra NSFW es Not Safe For Work, mas facil para decir es contenido no apto para "menores", menores en comillas porque medio mundo de personas que sus edades se consideran menores ven este tipo de contenido, me incluyo.)

PERO eso no significa que es una historia SFW (Safe For Work) porque igual tiene contenido maduro, el lenguaje o acciones que los personajes pueden hacer o decir.

tratare que no tenga faltas ortograficas, pero lo mas probable que si tenga porque soy mala en historias, quizas los capitulos los suba en la noche, noche en horario de chile, si son de mexico o de algun otro pais con un horario diferente pues, ahi veran a que hora se sube el capitulo.

como soy de Chile quizas use modismos de ahi, pero tratare que no y si uso alguno SIN darme cuenta avisame y tratare de dar la definicion o editar el capítulo lo más rápido posible.

No aseguro que los capitulos sean largos, pero tampoco cortos.

y sobre las cuarteto referencias, tratare de disimularlas, me va a salir de la verga, y van a haber mas referencias a diferentes grupos pero ya.

Aquí Cris no es no-binarie, es cis género y bisexual.
Paul es súper Gay y cis género.
Rosario es trans-fem, bisexual con preferencia en hombres.
Damián, Vladimir y Miguel nose, estoy pensando en eso y quizas esto cambie.
Y los demás ns.

Y lo más probable que sea una historia mega cliché, ya que esto de historias no se me da bien. 😭

hasta luego, si hay algo mas para avisar avisare medio de anuncios o a final de un capitulos, o si son demasiados anuncios que dar los pondre en un capitulo solo para eso, chau.

ᨳ꒷︶︶ε💗з︶︶꒷ഒ

✦₊˚୨ ¡Mirarte a los ojos! ˚୨୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora