El primer mes para mí pasó demasiado lento si me lo preguntan, de vez en cuando me pasaba por la oficina para mostrarle a Seungmin mis avances y él se encargaba de hacer algunas correcciones o simplemente me animaba a seguir así.
Debo decir que extrañaba ver su cara, ahora que me la pasaba todo el día pegada a Minho me di cuenta de cuánto extrañaba mi trabajo.
También Hyunjin trataba de pasar por mi al menos 3 días por semana ya que le daba miedo que me sintiera sola sin Ben.
En cuanto a Ben y yo las cosas iban bien, lo normal, hacíamos videollamada cuando podíamos ya que la diferencia de horario no ayudaba mucho, y cuando yo estaba disponible él estaba grabando, pero cuando el estaba disponible yo estaba con Minho.
Es el último viernes del mes y hoy los chicos, y por los chicos me refiero a Felix y Hyunjin, pasarían por mi para ir a comer carne, beber algo y luego al karaoke.
Felix se convirtió en alguien fundamental para nosotros, antes solo éramos Hyunjin y yo, ahora no me imagino nuestra amistad sin él, es un chico que sabe como ganarse el corazón de la gente, es muy amable, respetuoso y muy divertido.
-¿Ya te vas? -Preguntó Minho desde su cocina mientras yo tomaba mis cosas y me re aplicaba labial.
-Así es.
-¿Vas a salir? Ó ¿Por qué te retocas el maquillaje?
-Minho, ¿Quién eres, mi esposo?-Pregunté de mala gana.
-Ja, ya quisieras, sólo te lo dije porque el labial que elegiste para hoy no te va, te hace ver más pálida, por ende más fea. -Se dió media vuelta y se fue a su cuarto.
Solté una risa nasal.- Loco. -Dije para mi misma y salí de su casa.
Al salir mis amigos me estaban esperando ya en el carro, mientras cantaban "Die For You" como si su vida dependiera de eso, toqué la ventana del auto y automáticamente ambos pegaron un brinco, Hyunjin agregó el grito más ruidoso del mundo mientras se sostenía el pecho.
«Hyunjin, mi amigo menos dramático.»
Me subí en la parte de atrás y luego Felix condujo hasta el restaurante.
-¿Acaso piensas que Felix es tu chofer personal? -Pregunté.
-El se ofreció a conducir hoy, y yo no podía decirle que no, sólo mira su carita.- Empezó a aplastarle las mejillas con mucha efusión.
-Hyunjin.. -Habló aún con las mejillas aplastadas.
-¿Si, Lixxie? -Preguntó sonriente viendo al rubio.
-Si no me sueltas voy a chocar. -Dijo.
-Okay. -Dijo Hyunjin en un tono dramático pero tierno, no pudimos evitar reír ante su reacción.
Al llegar al restaurante pedimos la comida, las bebidas y empezamos a juguetear entre nosotros, hablamos sobre nuestras vidas, Ben, el café, Hyunjin como jefe, las miles de adolescentes que iban a la cafetería de Hyunjin sólo para ver a Felix, el mayor de ambos empezaba a sentirse celoso, nadie podía ser mas hermoso que el.
Pasaba el tiempo y en momentos el "Hyunlix" (Nombre que se pusieron a si mismos por la combinación de sus nombres) se metía en su propio mundo y me hacían sentir como la tercer rueda de la relación.
En esos momentos me daba cuenta de cuanto extrañaba a Ben, y de cuánto quería que volviera..
Aún así, me gustaba disfrutar de su compañía, siempre estaban ahí para rellenar mi vaso, después del último trago nos fuimos al karaoke, y ahí empezó el caos..
Los 3 habíamos bebido demasiado pero a nadie le importaba porque al día siguiente era fin de semana.
«Que importa, he trabajado como burro sin parar durante este mes, me lo merezco.»
-Toma, toma, hoy mereces ser ¡MUY FELIZ!-Habló Hyunjin arrastrando las palabras al hacerlo, pues ya estaba más que ebrio.
Me extendió otro shot de soju, de fondo se escuchaba la gruesa voz de Felix cantando y no sabía porque veía borroso, sólo estaba ahí aceptando los tragos que me daban.
-¡Noona! -Me gritó el rubio apuntándome con el micrófono.-¡Noona! Eres mi mejor amiga en el mundo. -Estaba mas ebrio que Hyunjin. -Noona, esta canción es para ti. -Volvió a decir, luego empezó a cantar "Work Bitch de Britney Spears".
♪You wanna live fancy? Live in a big mansion?
Party in France?
You better work, bitch, you better work, bitch..♪Solté una carcajada cuando empecé a escuchar la letra y su forma tan "sensualmente ebria" de bailar.
Pudo haber sido el efecto del alcohol pero haberlo escuchado llamándome "perra" había sido de las cosas más bonitas que había visto.-¿Acaso no son tiernos cuando están ebrios? -Hablé conmigo misma y luego sonreí al verlos a ambos cantando la canción para mi.
De un momento a otro no entiendo como ni por qué, pero estábamos cantando "Happy Birthday" a todo pulmón, no era el cumpleaños de ninguno de los tres, pero asumimos que alguien en el mundo estaría cumpliendo años ese dia, así que le contaríamos feliz cumpleaños.
«Mi vida es feliz y sin preocupaciones cuando estoy con estos dos. ¿Por qué Minho no puede ser como ellos? ¿Por qué todo el tiempo está molestándome? ¿Por qué es tan gruñón?»
-¿Por qué estas pensando en Minho?-Me regañé a mi misma, cuando estoy ebria me gusta mucho hablar sola. -Es un engreído y sólo sabe molestar a la gente, no te quiero, no te quiero ni tantito. -Dije bastante ebria. -Solo quiero que pasen rápido los días y... Y ya déjame, ya no te quiero ver. -En mi cabeza estaba viendo a Minho.- Eres un maldito, y tienes cara de pescado, no, no, ¡Pareces un gato! Si, pero uno feo, eres malo.y hace 2 días dejé que tú gato orinara la chaqueta que te ibas a poner. -Reí maliciosamente al acordarme.
-¿Y tú con quién hablas? -Habló Hyunjin acercándose a mi cara más de lo normal.
-Yo estoy hablando... Yo estoy hablando.. Amigo mío, te quiero mucho. -Le dije mientras lo abrazaba, volteé a ver a felix.- También a ti te quiero mucho pequeño pollito.. Jajaja Felix parece un pollo.
De repente todos estábamos al borde de la muerte por la risa, nadie se había dado cuenta de que solo decíamos idioteces sin sentido, luego se acabó nuestro tiempo en el Karaoke y alguno de los 3 pidió un taxi, ya que obviamente nadie manejaría en ese estado.
Llegué a mi casa, me quité los zapatos y me aventé a mi sofá, Cake se me subió a la espalda y hacía sonidos como si me estuviera regañando.
-Déjame, soy una adulta.. Y aparte no me estes diciendo nada, extraño a tu Ben y... Y.. -Me solté llorando.
«Vaya, de verdad estaba más que ebria, recuerdenme nunca volver a beber, gracias.»
-Además ¿Yo qué hago hablando con un gato? -Dije mientras seguía llorando..-Me voy a dormir.
Dejé el sofa, arrastré mi cuerpo hasta la cama y luego me dejé caer en ella, sentí que Kitty y Cake me habían seguido hasta la cama y lo último que recuerdo es haber dicho.
-Que descansen..
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro Contigo (Minho)
FanfictionNabi es una escritora estancada que trabaja para una editorial a punto de despedirla, Minho el egocéntrico ex integrante de un grupo de K-pop. ¿Qué tienen en común? -Nada. (Eso seguro) Pero, Nabi debe tomar una dificil decisión si quiere conservar...