A la mañana siguiente te levantaste y tomaste la pastilla que estaba en tu mesita, te colocaste tu uniforme y fuiste a la cafetería, allí todos estaban comiendo, oh no, ¿ese era Ghost con una chica?, al parecer si, se tomó muy literal sus palabras de que no lo podían hacer público. Tu corazón se rompió en pedacitos, ver eso era terrible. Solo lo ignoraste y te sentaste junto a Konig, con el pasaste la tarde, hablando, riendo, pero sentías la mirada de ira de Ghost, solo lo ignorabas.
A la noche, estabas en tu cama leyendo. En ello, escuchaste un golpeteo en tu ventana, giraste la cabeza para verlo, y allí estaba Ghost, abriste la ventana y el entro (A lo Paxton HAHAHA), te quedaste en silencio, esperando a que de su boca salieran unas disculpas.
Ghost: ¿Que hacías con el?
Pregunto. Ohoh, esa no eran disculpas, más bien eran celos. "Somos amigos" le dijiste, el te miro y hablo.
Ghost: ¿Amigos, he?, entonces, dime, ¿por que se reían tanto?
Tu solo lo miraste con ira, "Tu también te reías con la recluta, ¿Es tu amiga también?" le dijiste con molestia.
Ghost: Es... Es diferente
Dijo el, claramente no era así, no era diferente. El ante tus palabras se molesto más y coloco su mano en tu cuello.
Ghost: Quiero que me escuches, no te le acerques más, ¿entendido?, o lo golpeare, y no creo que quieras eso para tu amiguito
Dijo el con molestia, saco la mano de tu cuello, y sin más, comenzó a besarte, haciendo eso que tanto te molesta, qué te utilice como juguete sexual. Y así como así, lo hicieron, te quedaste en la cama, acurrucada, dándote asco por dejarte hacerte eso. El solo te miro, sin decir nada se fue, dejándote nuevamente sola.
ESTÁS LEYENDO
¿De enemigos a amantes?
De TodoADVERTENCIA: Esta historia contiene: NSFW, violencia, ¿manipulación?, entre otras cosas