Martes
7:16 AMGwen pov:
Me encontraba caminando hacia el internado, con mis maletas arrastrando solo porque el conductor del autobús no me dejó entrar con ellas, vaya suerte la mía.
Llegando a mi destino pude ver a Tyler y también a.. ¿¡Alejandro!? Parecía que estaban hablando pero ¿qué tal si es una trampa? ¿Y si le hace daño?
Me acerque más a ellos con la intención de echar a Alejandro pero se me adelantó y se fue antes de que yo estuviera lo suficientemente cerca como para siquiera decir una palabra, lo que más me llamó la atención fue que se fue con un.. ¿Sonrojo? Quizás vi mal, sí, debe ser eso.
Me acerque a Tyler e inicie una conversación
– Buenos días – dije con una sonrisa cansada
– ¡Buenos días, Gwen! – dijo el con una extraño entusiasmo, eran las 7 de la mañana y ya estaba con una sonrisa, no sé cómo le hace para no tener sueño.
– ¿Qué tal todo? Recién vi como hablabas con Alejandro, ¿pasó algo entre ustedes? – pregunte con curiosidad
Justo cuando Tyler iba a responder llegaron Trent, Noah y Courtney.
– Hol- ¿donde está Cody? – pregunto Noah
– ¿No lo pasarían a buscar? – dijo Tyler confundido
– Como vive cerca de Gwen, pensé que vendrían juntos pero veo que no – se unió Courtney a la conversación
– ¿Cómo sabes que vivimos cerca? –
– Yo le dije – hablo Duncan que había llegado recién junto a Cody
Al parecer se vinieron juntos hasta acá.
Vi como Noah los miraba.. Bueno, miraba a Duncan mal, me pregunto por qué será.
———————————————
Martes
7:30Duncan pov:
Me levante de mal ánimo, me bañe, me vestí, me lave los dientes y me fuí.
Cuando iba saliendo vi una figura conocida a lo lejos, era Cody así que como buena persona que soy, lo fuí a acompañar, ya saben que es peligroso andar solo en la mañana.
Cuando estábamos a unos metros de la escuela, notamos que había algo extraño, por alguna razón, todos estaban con maletas. En ese momento recordé que esto era más que una escuela, un internado.
Me di un golpe mental por olvidarlo y después me dije a mi mismo; "esta bien, no fuiste el único tonto, Cody tampoco trajo sus maletas. "
Nos acercamos más y escuche que Gwen le preguntaba a Courtney como sabía que ella, Cody y yo éramos vecinos, a lo cual respondí con un simple "Yo le dije. "
———————————————
Martes
10:36?? Pov:
– ¡No creo poder hacerlo! – dijo un Trent con la cara más roja que un tomate
– No es tan difícil – dijo Duncan y aprovechando que estábamos pasando cerca de ellos, lo empujó hacía Justin.
Ambos cayeron al piso. Duncan no paraba de reír, Noah se estaba aguantando la risa, Gwen y Courtney miraban la escena estupefactas y Tyler.. Bueno, era Tyler.
– ¡Lo siento mucho! Todo es culpa de ese idiota de allá – le dijo Trent a Justin – A todo esto.. ¿Decasualidadnoquieressalirelviernesatomarunheladooiralcentrocomercial? – Trent dijo eso muy nervioso, parecía que estuviera rapeando, solo le faltaba el ritmo.
– ¿Qué? – preguntó Justin
– ¿Quieres tener una cita conmigo? – dijo con valor Trent aunque rápidamente se arrepintió – Digo.. Ya sabes ¡cita de amigos! Los amigos van a citas –
– Esta bien, Trent – dijo dedicándole una de sus hermosas sonrisas
Nosotros ya estábamos más alejados del grupito y Trent sentía que se le olvidaba algo.
———————————————
Trent pov:
No sé cómo tuve el valor de decirle eso a Justin, y más aún cuando se ve tan lindo.
Sentí que se me olvidaba algo y se me ocurrió ver a los chicos por si alguno hacía señas o algo, efectivamente, Tyler estaba señalando algo.. O a alguien, solo que no veía bien.
En ese momento recordé que me había pedido que le dijiera a Justin si puede decirle a alguien que si quiere ir, el problema es, ¿a quién?
Miré otra vez a Tyler y pude ver que apuntó hacía.. ¿Alejandro? Eso es un poco extraño, pero de todas formas lo hice.
– Por cierto, Tyler me dijo que si podía decirte que le dijieras a Alejandro para que se una a nuestra salida de amigos – me puse algo nervioso al decir eso pero no tanto como la vez pasada.
– ¡Claro! No hay ningún problema – dijo algo extrañado. Parecía que estaba a punto de abrazarme hasta que Heather lo llamó. – Oh, tengo que irme, ¡nos vemos, Trent! – después de que dijo eso me quedé congelado viendo como se alejaba cada vez más.
me voltee para mirar a mis amigos y se estaban casi ahogandose de la risa. (Duncan si se estaba ahogando de la risa)
– ¡TREEENT! – dijo Tyler con la escandalosa voz que le sale cuando se emociona de más – ¿LE DIJISTE A JUSTIN QUE LE DIJIERA A LINDSAY? – Preguntó, demasiado emocionado.
Un momento..
– ¿¡Lindsay!? – pregunte, sintiéndome como la persona más tonta del universo
– ¿Qué hiciste ahora? – se unió a la conversación Gwen
– Bueno.. Tal vez pensé que la persona a la que Tyler señalaba era Alejandro y quizás le dije a Justin que le dijiera a el en vez de a Lindsay – dije intentando que sonará lo más creíble posible aunque era más que obvio que no se tragaron el "tal vez".
A decir verdad, la reacción de Tyler fue muy graciosa de ver, era este emoji en vida. (😦)
– cambiando de tema.. ¿Nadie ayudará a Duncan? Creo que se está ahogando desde hace un buen rato.. – esta vez hablo Courtney
Creo que lo tenía bien merecido.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama AU Escolar - Aletyler/Noco/Trustin
РазноеOtro AU de total drama. Capítulos en su mayoría cortos. 🪿 Al igual que la portada, los personajes no me pertenecen.