*Ac: Un lindo dia para una boda*.
Todos en Narukami estaban feliz por lo que esta por suceder pues la toda poderosa Shogun se casara, asi que todo debe de estar perfecto asi que todos estaban haciendo un gran trabajo para que todo salga bien.
Mientras que la novia estaba en una batalla interna pues la Shogun le menciono algo que ella ignoro.
Shogun: Despues de la boda hay que tener una luna de miel.
Ei: ¿Luna de miel?.
Shogun: Es la noche donde los recien casados tienen segs y hacen bebes.
Ei: S-s-s-e-g-s.
¿Un tomate? Se pregunto la Shogun al ver a Ei.
Ei: ¡No estoy lista!.
Shogun: Yo puedo hacerlo por ti.
Ei: ¿eh?.
Shogun: Si no hacen bebes no sera un matrimonio y sin matrimonio no hay eternidad.
Ei: Pero.
Shogun: Dame la orden y lo hare yo.
Ei: No l-o-o hare yo (dijo nerviosa).
Shogun: Entendido.
La shogun se levanta del suelo para ir a la habitacion donde una mujeres le ayudaran con el vestido y con el maquillaje.
Donde tardaria horas en estar lista despues de verse al espejo quedo impresionada pues era la primera vez que usa maquillaje.
(El creador/ar esta en la imagen).
(No consegui uno con el Shiromuku vestido de novia en japon, lo siento 😔).
Yuta: Se ve muy hermosa Shogun-sama.
Chijo: Estoy segura que cuando el viajero la mire va a quedar perplejo.
Derrepente la puerta se abre entrando Sara junto con unos soldados.
Sara: Es hora de la ceremonia Shogun-sama (se arrodilla).
Ei: De acuerdo.
Ei se levanta y sale de la habitacion, a los dos lados de Ei se encuentran dos soldados en cada lado y atras de ella tres filas de soldados protejiendo su espalda.
Mientras que Sara la proteje al frente, Ei estaba muy nerviosa aunque no lo mostrara pues no podia mostrar "Debilidad" con su pueblo.
En las afueras de tenshukaku se encuentran varias personas esperando para ver la Shogun con su vestido todos los de inazuma menos los de watatsumi estaban esperando para verla hasta que las puertas se abren todos vieron como Sara es la primera en salir y detras de ella sale la Shogun rodeada de sus soldados.
Todos quedaron maravillados por lo hermosa que se ve su Diosa la arconte electro, algunos con sus daguerrotipo y unos con sus lienzos quieren plasmar aquel momento unico en inazuma.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer