Al día siguiente Tanjiro estaba pensando en lo dijo al trato de Tomioka
Tanjiro mente:no se si estara bien haber aceptado lo que dijo Giyyu-san...
Giyyu:hola Tanjiro.
Tanjiro:hola Giyyu-san.
Tomioka le dio un ramo de rosas y le dio un beso en el cachete, Tanjiro se sonrojo con el ramo en las manos.
Giyyu:adios mi amor ♡
Tanjiro:a-a-adios... •\\\\\\\\\\•
En el salon
Tanjiro:hola Zenitsu y Inosuke.
Inosuke:hola tajuro.
Tanjiro los vio muy juntos pero cuando les dijo hola se separaron rápidamente.
Tanjiro:oigan que estaban haciendo 7w7?
Zenitsu y Inosuke se sonrojaron y Inosuke se agarro el cuello mirando para abajo sonrojado.
(un ship mio porfa respeten ship)Zenitsu:y tu con el profesor Tomioka?
Tajin se sonrojo y se llevo a zenitsu de la mano a otro lado y le dijo.
Tanjiro:Zenitsu por favor no le digas a nadie esto...
Zenitsu:esta bien lo prometo.
Tajin: (explica)
Zenitsu:no puede ser Tanjiro eres un alumno no puedes ser pareja de un profesor.
Tanjiro:lo se Zenitsu pero el me tiene loco, ademas es muy guapo...
Zenitsu:esta bien guardare tu secreto si no le dices a nadie lo que estaba haciendo en el salon con Inosuke.
Tanjiro:osea si se estaban besando.
Zenitsu:si... Y despues de la escuela vamos a ir a su casa para aprovechar que no hay nadie -////////////-
Tanjiro:oooh 7w7 no dire nada de eso tranquilo.
En el recreo Tanjiro estaba buscando a Tomioka el cual (Tomioka) estaba en el baño xd, despues de un rato de que Tanjiro buscara a Giyyu unos chicos aparecieron le taparon la boca y se lo llevaron a un lado donde nadie los veia.
Tanjiro:MMMJJ!!
X:callate!
X:ya se hay que disfrutar estos momentos. Quiten le la ropa!
Tanjiro empezo a llorar del miedo hasta que Tomioka llego.
Giyyu:Dejenlo!!!
Tomioka los amenazo de expulsarlos y decirle al director.
Los chicos se fueron corriendo agarraron sus cosas y se fueron de la escuela y solo quedo Tanjiro tirado en el suelo y Giyyu viéndolo.Giyyu:estas bien!?
Tanjiro:si tranquilo.
Tanjiro se levanto y lo beso lo cual Tomioka lo agarro de la cintura y lo siguio besando yyy... Lo hicieron si. F por tajin tapioka le dio como un cajon que no cierra 😔👊 lo hicieron todo el recreo 👹
Weno bay (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ❤︎
ESTÁS LEYENDO
㊗Todo por ti㊗ (Giyyutan)
RomanceTanjiro es un chico muy divertido y se lleva muy bien con Giyyu Tomioka los demonios estaban bajo control y no podían matar a nadie. Giyyu era muy cercano a Tanjiro que se enamoro de el.