CHAPTER ONE
THE HORIZON BREEZE!
Los años transcurridos para la sociedad pasaron como viento en popa. Los cambios de vestimenta, el avance tecnológico que ahora, ya muchos podían hacer uso de ella de una manera más rápida que antes. Recordó y sonrió. Viejas cosas de antaño ahora inservibles que en su tiempo fueron lo más invaluable.
Y al final de todo, él apreciaba que en aquella instalación se perseverase el gran espacio libre, le daban esa frescura y anhelo.
Leer sobre distintos hechos históricos que resultaban incongruentes no le servía de mucho, recordaba casi cada detalle y con certeza decía que el contenido de algunos de esos textos eran falsos.No podía culparlos después de todo no estuvieron ahí.
—Akihito-san— un llamado suave, aquella doncella era su acompañante, la reunión de su tío con altos cargos dentro de el mundo de hechicería debía ser privada, incluso él no podía estar presente.— El señor solicita su presencia en la sala de reunión.
No se hizo del rogar, se encaminó hasta esa habitación. La doncella caminó silenciosa, manteniendo la cabeza gacha. Los murmullos de los presentes se hizo escuchar, no fueron claros, sin embargo, supo que aquello no se debía a algo tan vano. Tenía relevancia, sus voces lo hacían saber, con un tono alto de voz, sus respiración irregulares al hacer ese esfuerzo de hacerse escuchar, queriendo ganar. Tener la última palabra.
—Ha llegado, mis señores— la doncella anunció su llegada previamente tocando dos veces la puerta abierta.— Con su permiso— una inclinación para posteriormente marcharse, dejándolo ahí dentro. Los ojos se clavaron en él, como una novedad, como un enemigo siendo únicamente un par de ojos llenos de gloria. Le intrigó saber el por qué detrás de esa mirada.
—Hijo de Leonel Hirano, siéntate a mí lado— una voz que no era agresiva, tampoco ápice de esconder hostilidad, únicamente hablaba. Señaló un asiento libre, su apariencia era diferente a la de los demás, no parecía algo común.
—Tengen-sama, es una barbarie. Es joven para asumir el cargo— irrumpió, preocupación, temor, desesperación por la decisión. Era ajeno a ello. No tenía un fin claro, sin embargo, era bien sabido que había obtenido los ojos de alguien lo suficientemente importante para ver a su tío de tal manera.— No puede.
—Considero que no será algo que nosotros, los presentes aquí, ajenos a él podamos decir si puede o no hacerlo— algo corto pero significativo. Su discusión se detuvo, guardaron silencio, fundidos bajo la vergüenza de haber tomado acción antes de tiempo, de haber sido avergonzados.— Hirano Akihito— su nombre saliendo de su prójimo capturó su atención, desviando sus ojos de los presentes.— Tus habilidades han sido elogiadas, tu fé alabada, tu disciplina admirada. Entonces me atrevo a preguntar, ¿sientes ser apto para ser protector de quién resguarda a la humanidad?— su pregunta fue amable, tal vez, alguien más hubiese dicho suficientemente capaz, dudando de él, lo hacía, pero fue afable.— Porque deseo que seas tú quién sea mi guardián.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE ✴︎ gojo satoru
Fanfic(📖🏹⛪) .▬▬ SACRIFICE gojo satoru fanfiction 〝El amor & la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento〞 ★ gojo satoru fanfiction ★ gojo satoru x male!oc ★ jujutsu kaisen fanfic ★ awekeen - jay 2023 (slow updates) ...