Recuerdos del pasado

10 3 0
                                    

"Sí, todos los días, por incontables noches en cada espacio y tiempo, deambulo buscándote y sigo a una estrella desvanecida. ¿Podré encontrarte?"


Comenzaban nuevamente las clases de la escuela luego de que terminaran las vacaciones de verano, parada frente a la puerta para ingresar a mi salón de clases me pongo a recordar ciertas cosas.


¡Ah, no de nuevo! (Como quisiera que las vacaciones fueran eternas y no tener que volver a pisar la escuela, siento que las horas se van volando cuando estoy fuera de la escuela, pero cuando estoy dentro de ella, las horas se vuelven una eternidad).

(Pero el hecho de pensar en eso no cambiará nada, ya estoy aquí. Al fin y al cabo, la pasé muy bien. Visité a la abuela nuevamente luego de mucho tiempo de no haberla visitado, ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que la visité? ¿1 año o quizás 2 años? No lo recuerdo bien, pero me hizo mucha ilusión verla nuevamente, tiene 87 años, pero no parece que los tuviera, si no fuera mi abuela y la viera en algún lugar yo le pondría que tiene a lo mucho 60 años, cuando yo sea anciana quisiera verme, así como ella y aquel pastel que cocinó aquella noche estaba tan delicioso, no podía dejar de verlo cuando lo sacaron del horno y su sabor era tan sabroso, nunca había probado algo así).


«Mientras estaba perdida en mis pensamientos siento una presencia detrás de mi hasta que la palma de su mano tocó mi hombro izquierdo.»


Se que no quieres estar aquí, pero si algún maestro te ve aquí afuera del salón de clases te mandará al salón de castigados. - Me dijo un sujeto que se me hacía conocido. 

«En realidad, su rostro me es muy familiar, recuerdo haber visto su rostro en algún momento de mi vida. A lo que puedo ver a simple vista es un chico de tez clara y muy alto o quizás yo sea muy baja... No lo creo... ¿Cuándo fue la última vez que medí mi estatura? Si no me equivoco mi estatura es de 1.65 m, espera ¿1.65 m? No lo puedo creer, crecí un centímetro a comparación del año pasado, ahora como podré vivir mi esta nueva etapa de mi vida, es 1 centímetro, debo pasar desapercibida.»


«Seguía nuevamente perdida en mis pensamientos hasta que la voz que había oído de aquel chicho vuelve a sonar en mi cabeza otra vez.»


¡Hey! Jaja, desde que te conozco siempre sueles perderte en tus pensamientos –, me dijo aquel sujeto mientras me veía sonriente. «A todo esto, ¿Quién era?»


Tierra llamando a Ayse, tierra llamando a Ayse -, dijo aquel sujeto. ¿No me recuerdas? Soy Joseph, nos conocimos en la primaria, estudiamos toda la primaria juntos.


(Joseph, no, no creo que sea él. O espera, sí es él, aunque se ve un poquito diferente) ¿Joseph? El Joseph que yo conozco tiene un cabello frondoso muy largo y era no era muy alto-, le dije un poco extrañada.


Si, bueno, no nos hemos visto muchos años desde que me mudé España, pero mira como son las coincidencias, a mi padre lo transfirieron del lugar de trabajo aquí a Estados Unidos y solicitó mi transferencia de escuela aquí. En realidad, iba a saludarte cuando te vi llegar a la escuela, me acerqué a ti para saludarte, pero ni me volteaste a ver y solo pasaste de largo, - me dio Joseph un poco avergonzado.


Losiento tanto. - Le contesté. Últimamente estoy perdida en mis pensamientos que suelo olvidar lo que pasa a mi alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PANORAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora