No puede ser cierto.....

469 39 3
                                    

Don y Donnie se encontraban en el laboratorio, como siempre, manteniendo una conversación agradable mientras trabajaban en la máquina.
---Si, ya me di cuenta de que tu Raph es muy gruñon---Dijo Don.
---Y tu Leon muy infantil e irresponsable, podría ser---Donnie no estaba muy convencido de que eso que dijo fuera cierto, había visto al de rayas actuar frente a sus hermanos, se comportaba como un niño, pero frente a Leo, era muy distinto, incluso llegó a sospechar algo, pero lo descartó totalmente al no tener ninguna prueba de ello.
---Pues si....él tiene mucha energía la mayor parte del tiempo, y como ya mencionaste anteriormente, es muy infantil---Le dió la razón.
---Ya....pero algo no me cuadra---Dijo con el ceño levemente fruncido.
---¿Que?---Pregunto confundido, mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo para voltearse a ver a su contraparte.
---Me refiero a que Leon solamente se comporta así con vosotros, sus hermanos---Dio la vuelta en la silla, mirando seriamente a su contraparte, el cual lo escuchaba atentamente---Con Leo se comporta diferente, es como.....si lo quisiera impresionar con.....¿su presencia?----Dijo esto último dudoso.
Don abrió bien los ojos, está contraparte suya no era tan tonto como él pensaba, y se dio cuenta en ese instante, al juzgar por lo que le dijo, Don pudo deducir una cosa, y es que Donnie es muy buen observador, obviamente lo había subestimado mucho.
---¿A que conclusión quieres llegar con eso?---Le preguntó nervioso, a lo cuál el contrario de quedo pensando.
---Bueno, al parecer tú sabes algo---Fue directo al grano---pero no te voy a obligar a decir nada, además de que mi conclusión es que a Leon le gusta mi hermano, Leo---Donnie se tensó, de verdad que había caído super bajo al subestimarlo.
---¿Como sabes eso?---Le preguntó nervioso, a lo cual después se abofeteó internamente por haberse delatado él mismo.
---Simple, soy muy bueno con el lenguaje corporal---Le sonrió.
---Oh....esta bien---Le contestó.
Donnie siguió sonriendole por un buen rato, hasta que se volvió a girar en su silla y siguió haciendo lo que antes no terminó.
Don estaba confuso, ¿que fue eso que sintió al mirar a su contraparte fijamente a los ojos durante unos minutos? Él no es nada bueno con los sentimientos, normalmente casi ni muestra, aunque estos días han sido la excepción. Él sabe de los sentimientos básicos: alegría, tristeza, enojo, y amor. Este último nunca lo a experimentado, por lo cual le daba cierta curiosidad.

Don sacudió su cabeza y se giro para seguir con lo que estaba haciendo antes, decidió que de momento no le daría importancia a eso, de todas maneras terminar la maquina es más importante.

Don sacudió su cabeza y se giro para seguir con lo que estaba haciendo antes, decidió que de momento no le daría importancia a eso, de todas maneras terminar la maquina es más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donnie suspiro cansado, llevaban días trabajando en esa maquina, sin descanso. Se giro para mirar a su contraparte, el cual le estaba dando la espada, él no quiso decirle nada a su contraparte, ya que de seguro, el ya antes nombrado, extrañaba su hogar y quería regresar lo antes posible, así que después de un rato se giro de nuevo y siguió trabajando un poco adormilado.

---Bien, ya termine mi parte---Dijo Don levantándose y estirándose---¿Y tú?---Le pregunto, mientras ponía una de las partes del portal ya terminadas en una mesa. Don, al no recibir respuesta, se giró y miro a su contraparte.

Mi Amorío InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora