Después de todo, este día esta mejorando, por fin la butaca detrás de mi se ha ocupado y ni más ni menos que por el gatito de ojos ambar, genial! Por fin tengo un juguete nuevo, mmmm pero quizás este juguete esta dañado o que mierda pasa? por más que pongo mi cara feroz, esa que uso antes de golpear, este gatito no me tiene miedo, estaré perdiendo mi toque? Joder! que mierda estoy pensando? debe ser porque no conoce mi reputación, si! eso debe ser, pero veamos si en un par de horas sigue sin tenerme.
Lo restante de la mañana me la pase acechandolo como un león hambriento a su presa, pero, cosa curiosa, solo logre incomodarlo, no vi miedo en sus ojos y eso estaba empezando a realmente molestarme.
💠💠💠
-Oye Sammy, conoces al que será la próxima víctima de Suppasit?
-Emmmm si Jeff, creo?... lo ayude en algo, al parecer apenas hace algunos días él y su familia se mudaron a nuestro barrio.
-Que mala suerte, primer día y ya esta en la mira del sicario.
-Ni que lo digas, pobre Gulf... Oye y si lo invitamos a almorzar con nosotros?
-A quién? al nuevo? ese chico al que el sicario ve con ganas de matar?
-Si Kaowan a él.
- No! Sammy no, y es definitivo, NO!
-Porque no?
-Kaowan tiene miedo de meterse en problemas Sammy y tomándo en cuenta los antecedentes de Mew creo que tenemos un 50, no un 60% de posibilidades de realmente meternos en problemas.
Ese fue Barcode, siempre haciendo cálculos mentales y analizando todas las posibilidades, casi no habla pero cuando lo hace suele estar en lo correcto, además de ser muy lindo - Barcode a hablado entonces es un no, lo siento Sammy.
-Pero Jeff, pero, perooooo.
-Demosle una oportunidad, después de todo el nuevo que culpa tiene?
-Si! Eso! Fiat tiene razón, solo una oportunidad.
-Gracias Fiat! - Dije sarcásticamente, Sammy me miraba con ojos de suplica- Sammy dije no y es no.
Mi amada y pequeña amiga hizo un puchero, mientras Kaowan y Barcode apoyaban mi decisión, pero Fiat tocaba su barbilla con sus dedos, como analizando a fondo la situación, yo también creo que el nuevo no tiene la culpa pero siendo el mayor del grupo me siento con la responsabilidad de cuidarlos y estamos hablando de Mew Suppasit a quien hasta los maestros, directivos y creo también la policia le tiene miedo, así que como dije, no es no.
💠💠💠
No se que le pasa a ese mastodonte, me mira como si estuviera imaginando mil y un formas de matarme, pero que rayos le hice? solo choque sin querer con él, mierda!! no deja de mirarme de esa forma, diossss!! esa boca, su piel!!! es tan blanca y tan tentadora, sus manos! por diosss las venas de sus manos y brazos, son tan hermosas y sus ojos, esos ojos!! Ya!! que me deje de mirar así, por favor!! joder! porque tiene que verse tan aterrador y tan sexy a la vez? No! alto ahí Gulf Kanawut, como se te ocurre pensar que es sexy esta especie de neandertal a la moda, seguro es un bravucón ignorante bueno para nada, no señor, no me va a atraer alguien así, además tengo cero posibilidades con él, de inmediato se ve que no gusta de los chicos, seguro es un casanova que se tira todo lo que tenga pechos y vagina, no, definitivamente no es alguien en quien pueda poner mis ojos.
El timbre sonó y me disponía a ir a la cafetería cuando el mastodonte puso su pie frente a mi provocando que tropezara.
-Cual es tu problema? Que demonios quieres conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
AdventureGulf Kanawut un chico honestos e incluso un tanto inocente se muda a un barrio diferente y se encuentra con un chico al que todos le temen, pues se dice que Mew Suppasit es el líder de una banda de delincuentes. Pasará algo entre estos dos? Mañana p...